Foro / Psicología

Muy hipocondríaca

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 8:28
G
giorgi_6441495
6/10/14 a las 21:41

Buenas,
no soy muy dada a escribir en foros pero necesito compartir lo que siento. Tengo 20 años, estudio enfermería y soy muy, pero que muy hipocondríaca. A la mínima que me duele algo, mi cerebro empieza a barajar toda una lista de síntomas y enfermedades, y aun que no quiera, mi subconsciente ya se teme lo peor. Entonces, entro en una especie de círculo vicioso entre ansiedad, miedo, pavor y un agravamiento psicológico de los dolores o molestias que pueda sufrir. He llegado a la conclusión que lo que más miedo me da es morir de una enfermedad terminal o incurable siendo tan joven y sobretodo, temo mucho dejar a mis seres queridos y a mi pareja, que son lo que más quiero en este mundo.

Gracias por leerme. Necesitaba desahogarme ya que ahora mismo me encuentro así de ansiosa y asustada porque llevo desde esta mañana con hormigueo y entumecimiento de la mano izquierda. No sé si alguien se ha sentido alguna vez como yo, pero me gustaría saber qué es lo que ha hecho (terapia psicológica, técnicas de relajación, etc).

Un saludo

Ver también

A
an0N_547778599z
7/10/14 a las 20:42

Hola!
Totalmente normal todo lo que te pasa esta relacionado con ansiedad y todos estos pensamientos negativos. Yo tuve que solucionarlo con medicaciòn ( que me costo la vida porque estudio cada palabra del prospecto y como ponga algo raro...), la verdad que me ayudo mucho en su dia aunque hay una historia muy larga detrás. Si necesitas cualquier cosa dimelo!

C
claude_8527448
8/10/14 a las 8:28

Hola
Yo también soy súper hipocondriaca. Estuve a punto este año de entrar a hacer enfermería y x unos problemas que he tenido y tengo, decidí no entrar!!! Siempre me ha llamado la atención la enfermería desde pequeña pero el estar en contacto todos los días con enfermedades y conocer todos sus sintomas creo q no me beneficiaría para nada...
Ahora lo que comentas del hormigueo suele ser muy común en la ansiedad.. Yo tengo otros sintomas que son las fasciculaciones que precisamente ayer abrí una charla referente a ello.. Espero que pasemos por este bache q no nos deja vivir en en tranquilidad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook