Foro / Psicología

Necesito ayuda porfa

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 2:38
Y
yaseen_6478658
3/10/14 a las :50

Hola soy nueva en este foro, mi historia es larga, creo que estoy presentando un estrés grande. Soy nueva en EEUU y tengo 28 años. Todo comenzó cuando empecé a a sentir una molestia en la pelvis como escozor y dolor, resulta que era un herpes vaginal tipo 2, se me quiso caer el mundo arriba, pensé que estaba vinculado al VIH porque en internet comencé a leer artículos y me comencé a deprimir leyendo síntomas. Fui al medico y me hicieron análisis y todo negativo. Pero seguía muy estresada y lloraba todos los días por miedo a enfermarme, al,cabo de tres semanas comencé a sentir mucho dolor muscular y en los huesos, pensé que era cáncer, y me deprimí mas aún, fui al medico y me dijeron que era estrés que debería relajarme, me hicieron muchas pruebas de analíticas y todo daba negativo, por segunda,vez fui al medico ya que los dolores no cesaban, ya me dolían hasta las articulaciones, me hicieron la prueba para detectar fibromialgia y los 11 puntos fueron negativos, descartaron eso. Yo,seguía muy angustiada, extrañaba mi país, hice como una pequeña crisis de depresión y los dolores no cesaban y casi ni dormía, me despertaba en la madrugada con miedo de amanecer peor y me tocaba todo el cuerpo. Mi mamá comenzó a darme reiki, y finalmente con técnicas de relajación mejoré. Hace unos días atrás recibí una noticia muy fuerte sobre un familiar y comenzó a ponerse tenso mi rostro, casi no duermo ya que siento muy tenso los músculos de mi cara, he tomado de todo para dormir pero solo logro conciliar el sueño por pocas horas y me levanto asustada a tocarme la cara pensando que fuera una parálisis u algo así. Fui al medico hoy y el medico hace énfasis que es estrés, que debo relajarme. En ocasiones me da temor quedarme sola en casa y casi ni duermo por ese temor. Será algún ataque de ansiedad? Necesito otra opinión. Se lo agradecería mucho.

Ver también