Foro / Psicología

Necesito ayuda porfa

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 2:38
Y
yaseen_6478658
3/10/14 a las :50

Hola soy nueva en este foro, mi historia es larga, creo que estoy presentando un estrés grande. Soy nueva en EEUU y tengo 28 años. Todo comenzó cuando empecé a a sentir una molestia en la pelvis como escozor y dolor, resulta que era un herpes vaginal tipo 2, se me quiso caer el mundo arriba, pensé que estaba vinculado al VIH porque en internet comencé a leer artículos y me comencé a deprimir leyendo síntomas. Fui al medico y me hicieron análisis y todo negativo. Pero seguía muy estresada y lloraba todos los días por miedo a enfermarme, al,cabo de tres semanas comencé a sentir mucho dolor muscular y en los huesos, pensé que era cáncer, y me deprimí mas aún, fui al medico y me dijeron que era estrés que debería relajarme, me hicieron muchas pruebas de analíticas y todo daba negativo, por segunda,vez fui al medico ya que los dolores no cesaban, ya me dolían hasta las articulaciones, me hicieron la prueba para detectar fibromialgia y los 11 puntos fueron negativos, descartaron eso. Yo,seguía muy angustiada, extrañaba mi país, hice como una pequeña crisis de depresión y los dolores no cesaban y casi ni dormía, me despertaba en la madrugada con miedo de amanecer peor y me tocaba todo el cuerpo. Mi mamá comenzó a darme reiki, y finalmente con técnicas de relajación mejoré. Hace unos días atrás recibí una noticia muy fuerte sobre un familiar y comenzó a ponerse tenso mi rostro, casi no duermo ya que siento muy tenso los músculos de mi cara, he tomado de todo para dormir pero solo logro conciliar el sueño por pocas horas y me levanto asustada a tocarme la cara pensando que fuera una parálisis u algo así. Fui al medico hoy y el medico hace énfasis que es estrés, que debo relajarme. En ocasiones me da temor quedarme sola en casa y casi ni duermo por ese temor. Será algún ataque de ansiedad? Necesito otra opinión. Se lo agradecería mucho.

Ver también

H
helge_6389499
3/10/14 a las 1:23

Situación de adptación y estrés
Estimada, cómo estás? Mi nombre es Federico Montero y soy Licenciado en Psicología. Trabajo con situaciones de crisis vitales y trastornos de ansiedad. Tomando en cuenta que te han realizado exámenes médicos y ellos no han encontrado una afectación al respecto, es importante comenzar a pensar en la idea de que seguramente presentes un problema de ansiedad. En este sentido, deberías realizar una consulta psicológica ya sea presencial o de manera online para evaluar la situación y de esta manera diseñar e implementar un tratamiento que te permita realizar un proceso de adaptación a la nueva situación vital que estás viviendo y por otra parte que aprendas a manejar mejor la ansiedad. Te mando un saludo y espero que puedas encontrar ayuda y vivir más tranquila. ¡Se puede!

Me gustaría recibir tu opinión!

Un saludo,

Lic.Federico Montero
www.facebook.com/federico.montero

Y
yaseen_6478658
3/10/14 a las 2:38
En respuesta a helge_6389499

Situación de adptación y estrés
Estimada, cómo estás? Mi nombre es Federico Montero y soy Licenciado en Psicología. Trabajo con situaciones de crisis vitales y trastornos de ansiedad. Tomando en cuenta que te han realizado exámenes médicos y ellos no han encontrado una afectación al respecto, es importante comenzar a pensar en la idea de que seguramente presentes un problema de ansiedad. En este sentido, deberías realizar una consulta psicológica ya sea presencial o de manera online para evaluar la situación y de esta manera diseñar e implementar un tratamiento que te permita realizar un proceso de adaptación a la nueva situación vital que estás viviendo y por otra parte que aprendas a manejar mejor la ansiedad. Te mando un saludo y espero que puedas encontrar ayuda y vivir más tranquila. ¡Se puede!

Me gustaría recibir tu opinión!

Un saludo,

Lic.Federico Montero
www.facebook.com/federico.montero

Muchas gracias
Muchas gracias, realmente es lo que voy a hacer , me he estado poniendo compresas de agua tibia con sales relajantes en la cara y he sentido mejoría, lo que estoy presentando una sensación rara en la lengua, es posible sentir esa sensación cuando uno está estresado????? Realmente es primera vez que presento esta situación y estoy algo asustada, estoy haciendo ejercicios de relajación y poniendo mucho de mi parte, sobre todo en la parte mental, que no paro de darle vueltas a temas vinculados con mi salud, que aunque esté sana como bien me dijo el doctor temo de que esta situación empeore. Muchas gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram