Foro / Psicología

Hoy inicio tratamiento para la ansiedad

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 3:18
G
ganeko_6377054
1/10/14 a las 13:37

Pues ya me harté, ya me controlé varias veces pero la ansiedad no se va, es dificil estar siempre con el nudo en la garganta para que mi familia no lo note. Ayer me armé de valor y fui a ver al neurologo, me ha dado tratamiento médico y verémos como avanzo. ¿Cómo les ha ido con el tratamiento?

Ver también

I
intza_8456417
2/10/14 a las :00

Felicidades
Hola me da gusto yo sigo con mi ansiedad nose que hacer, no tengo la plata para poder iniciar tratamiento pero me da gusto por ti

G
ganeko_6377054
2/10/14 a las 3:10

Gracias por los ánimos
Hoy comencé a tomarme los medicamentos con algo de miedo, pero espero que esta cosa horrible desaparezca o al menos pueda llevar mi vida normal, no tenía la mejor vida del mundo pero era mejor a comparación de esta m.ierda!!! jejeje en los momentos que uno se siente bien hasta se ríe de lo que le sucede pero ya estando en la crisis no es nada bonito.

G
ganeko_6377054
2/10/14 a las 3:18
En respuesta a intza_8456417

Felicidades
Hola me da gusto yo sigo con mi ansiedad nose que hacer, no tengo la plata para poder iniciar tratamiento pero me da gusto por ti

No te desanimes
Qué edad tienes? yo tengo 23 y por suerte cuento con el apoyo de mis padres, ellos no entienden esto de la ansiedad pero al menos me facilitan la plata para el medicamento, deberías pedir ayuda a tus familiares, es difícil esto, no te diré "trata de controlarte" porque sé que no es fácil, eso lo dicen quienes no pasan por esto. En fin hoy es mi primer dia con el tratamiento y ya hace rato leyendo el prospecto de los medicamentos me entró la ansiedad jajaja es una tontería pues incluso las aspirinas tienen contraindicaciones, pero ya no me importa yo seguiré con los medicamentos y con fé de que esto mejorará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest