Foro / Psicología

Medicamentos naturales para combatir la ansiedad contexten por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:57
A
andrea_9722523
27/9/14 a las 2:24

Hola a tod@s ....llevo 3 años con ansiedad y me gustaria saber que productos naturales han tomado o estan tomando para combatir la ansiedad y que les estean dando resultados un saludo Noa

Ver también

K
kyle_6288818
29/9/14 a las 6:54

Flores!
Las flores de Bach son muy buenas y trabajan muy rapido!! Contales tus sintomas asi te dan las mas especificas!!!

K
khatri_8681498
1/10/14 a las 8:10

Control de la ansiedad
buenas. comprendo que vivir con ansiedad es algo horrible pero no se puede uno aventurar en dar consejos sin conocer la base del problema. cosillas que te ayudaran en general puede ser el mindfullness, para conciliar el sueño la melisa, para evitar despertares a media noche la passiflora, para los nervios la tila... hay muchiiiiisimas cosas. mira este blog, seguro que algún articulo te interesa y puedes preguntar cualquier cosa para tratarlo en profundidad http://homeopatiayfitoterapia.wordpre ss.com saludos y mejorate

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 21:53

Te puede resultar muy , muy eficaz
parece que la homeopatia , es muy eficaz , pero muchas veces no le damos demasiada importancia !
He tenido , muy buena experiencia con feel good antidepresivo a , base de plantas!
antes no he probado homeopatia , pero el farmaco ,,,deja de desear ,,los efectos secundarios , mata un caballo
saludos Noa , mucha suerte !

A
andrea_9722523
5/10/14 a las 23:21

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y animo
la verdad es que he oido hablar muy bien de feel good pero belindabbw donde puedo comprarlo?un besito y saludo a todas

K
karime_5694857
28/11/14 a las 17:07

Existen distintos remedios
Hola!! No sé si llego un poco tarde, pero habiendo sufrido ansiedad en mis propias carnes me temo que no es así. Existen muchos productos y remedios para ello, en realidad son medios paliativos que ayudan, pero que no es el camino para conseguir superarla.

Para estados de ansiedad fuertes, es más efectivo utilizar medicamentos recetados por el médico, no obstante, estos deben desaparecer cuanto antes y cuando la ansiedad sea más leve ayudarse de productos naturales. Todo esto debe ir acompañado de una terapia debido a que no es un problema físico, si no que es un problema cognitivo por el cual tenemos una interpretación errónea de la realidad, provocada principalmente por las vivencias, diálogos internos y conexiones neurológicas defectuosas.

Yo he sufrido ansiedad durante dos años, hasta hace pocos meses, y hoy puedo decir que he recuperado mi vida norma y la ilusión por las cosas. Sé que es algo que sufre mucho la gente, aunque no se hable de ello, por eso quiero ayudar con mi experiencia a otras personas y he creado, junto a mi pareja, un blog con el objetivo de que sea una guía para todos. En él hablo de cosas diversas relacionadas con el tema. Al ser un blog "recién nacido" el contenido aún es escaso. A medida que mis obligaciones me lo permita, iré ampliando contenidos para hacerlo más rico.

Podéis visitarlo en la siguiente dirección: sinataquedeansiedad.blogspot.c om

K
kris_6959131
29/11/14 a las 18:01

Tila e infusiones relajantes
te recomiendo alguna infusión relajante con tila. A mi me va muy bien , aunque lo más importante está en la cabeza, en controlar la ansiedad y no agobiarnos por pequeñas cosas.
las flores de bach a mi no me han hecho nada,

A
an0N_628884099z
8/12/14 a las 18:57

Ansiedad
Hola.con la ansiedad tienes que actuar en varios frentes tanto sicologicos como de alimentación ya que necesitas vta del grupo B,hay varias plantas que te pueden ayudar como la valeriana, la amapola, tila etc, y las flores de Bach te dejo este enlace donde puedes encontrar todo lo que necesitas y puedes poner preguntas para lo que no entiendas, espero que te sirvan de ayuda :http//www,mussaplants.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir