Foro / Psicología

Busco psicólogo bueno profesional en valencia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las :52
F
festus_7195414
22/9/14 a las 12:29

Hola a todo el mundo. Llevo años con mi problema de ansiedad, exceso de perfección y una autoestima por los suelos (o por lo menos eso me han dicho los psicólogos a los que he ido). Mucho psicólogo, mucha pasta y mucho tiempo para nada. Estoy que no puedo más. A la desesperada os pido ayuda por aquí. Por favor, no me contestéis psicólogos. Contestadme personas que hayáis pasado por la experiencia de ir a terapia con alguien que merezca la pena y le hayan ayudado.
No quiero desistir en mi intento. Sé que habrá algún psicólogo que me vaya bien.
Por favor, decidme de profesionales psicólogos de Valencia, o cerca, que os hayan ayudado de verdad, pero solo psicólogos, no quiero pastillas para ir drogado como mi hermana.
Por favor sed sinceros.....

Ver también

F
festus_7195414
25/9/14 a las 16:36

Información
Vaya... Te agradezco la información.
Tengo varias dudas, esta psicóloga que recomiendas es de valencia? Sabes qué corriente sigue? Perdona las preguntas. Es que quiero asegurarme mucho antes de volverme a implicar en otra terapia. Desconfío bastante. Esperaré varias opiniones más para decidirme por alguien. Gracias.

D
deysi_9873549
27/9/14 a las :52
En respuesta a festus_7195414

Información
Vaya... Te agradezco la información.
Tengo varias dudas, esta psicóloga que recomiendas es de valencia? Sabes qué corriente sigue? Perdona las preguntas. Es que quiero asegurarme mucho antes de volverme a implicar en otra terapia. Desconfío bastante. Esperaré varias opiniones más para decidirme por alguien. Gracias.

Valencia?
Valencia venezuela?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest