Foro / Psicología

Ansiedad horrible

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 15:25
I
ikaika_6130466
15/9/14 a las 20:01

hola a todos (as) soy nueva aquí , e recurrido al foro por que al parecer no soy la única pasando por esto , siempre e sido nerviosa de chica , tengo 25 años y estudio en la universidad ya voy en 4 año , empece con crisis de pánico desde diciembre 2013 y hasta la fecha e tenido como 5 , pero todos los días ando nerviosa , por las mañanas despierto con temblores en mi pierna ( es muy raro es como que solo es musculo me temblara , así como cuando late un ojo) , también siempre ando con dolores de estomago , con nauseas , me sudan las manos , dolor de cabeza y mareas , aveces me dicen que yo solo me creo estar así , tal ves tienen razón pero ya no doy mas , e tratado con todo , medicamentos antidepresivos también con las flores de bach ( no fui constante), yerbitas pero no soy constantes , iba al psicólogo pero se que debo empezar por mi , por otro lado me e acercado a Dios y me a dado tranquilidad en ciertos momentos e tratado de serle fiel , pero aun así decaigo , solo le pido que me de paciencia para seguir pero ya no doy mas , ahora estoy con practica profesional y no puedo ver gente enferma me aterroriza , me da pánico ver tantas enfermedades y tener que estudiar tantas enfermedades , fármacos , evaluarlos , es terrible sentir esta fatiga , sensasion de hormigueo en mi cuerpo , esa presion en la mente y esta deprecion continua de vivir por vivir , de analizarlo todo y de no encontrarle un sentido a mi vida ya no sonrio , cada dia me desespera mas esta situación y por fa si hay alguien del sur de chile que pasa por lo mismo que me contacte , aveces me siento tan incomprendida nadie es empatico con uno , solo piensan que uno es el que quiere ser así

si alguien sabe de alguna terapia natural tambien que pueda reducir los sintomas o aumentar el animo si pudiera contar se lo agradecería

Ver también

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 15:25

Solucion natural!
Buenas , te recomiendo el mismo remedio natural homeopatia , que tomo yo , feel good antidepresivo ! Es super bueno
yo lo he pasado muy mal , con mareos , vomito , y lloraba todo el dia , pero de hace unas semanas que tomo esto estoy muy bien!
suerte ! un saludo grandee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest