Foro / Psicología

1 consulta de psicología online gratuita

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 4:54
L
lizet_9027731
11/9/14 a las 14:36

Hola a todos/as,

Mi nombre es Elena, soy psicóloga y paso consulta presencial en la provincia de Cádiz. Además, llevo a cabo sesiones de psicología online con personas que se encuentran en cualquier sitio de España y el extranjero.

La psicología online es un nuevo medio de hacer terapia para aquellas personas que prefieren evitar desplazamientos y escoger un medio más económico de poder solucionar sus dificultades emocionales. Se puede realizar a través de videoconferencias, teléfono, chat o email.

Cuando una persona no es capaz de solucionar sus dificultades por sí misma y estas le causan un malestar psicológico elevado es adecuado acudir a un psicólogo que les preste ayuda psicológica profesional.

Si estáis en esta situación, os animo a que probéis una 1 Consulta de Psicología Online a través de mi página www.psiqueorienta.com, donde podréis comprobar si os sentís cómodos en este tipo de terapia a distancia y es adecuado para vuestro problema.

Podéis pedir una 1 consulta gratuita en cualquier modalidad de terapia (videoconferencia, teléfono, chat o e-mail) a través del siguiente enlace: http://www.psiqueorienta.com/Consulta-Psicologia-Online-Gratuita


Un saludo y mucho ánimo,

Psiqueorienta Psicología

Ver también

M
magali_6471465
27/4/15 a las 4:54

Hipocondria
Hola , quiero saber si me puede ayudar, creo q soy hipocondriaca, porque todos los días, me duele algo o algo me pasa físicamente, estoy cansada de la situación espero me pueda ayudar, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook