Foro / Psicología

Mi pareja me dejó

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 21:21
A
andrew_6074232
6/9/14 a las 11:55

Hola, esta es la segunda vez que escribo.. Mi pareja me dejó hace 9 dias y desde entonces ni duermo ni tengo mucho apetito ni alegria ni nada.. Estoy muy preocupada porque en dos semanas he perdido 10 kilos.. Me siento triste continuamente, llevabamos 1 año y medio y me cuesta demasiado no pensar.. Cualquier ruido me despierta y mi corazón se pasa todo el dia muy acelerado.. Me compre valeriana en pastillas para poder dormir mejor pero no me hacen efecto.. Duermo 5 horas o menos y ya no puedo mas. Cada mañana es un infierno porque me levanto con unas náuseas horribles y termino vomitando sin poder parar.. Y lloro y lloro... Estoy desesperada, dadme consejos, si necesito ir al medico o algo..

Ver también

B
benoni_8694587
6/9/14 a las 21:21

Ha pasado poco tiempo de la ruptura..pueden ocurrir muchas cosas.
De todas maneras tienes que pasar ahora por este proceso angustiante hasta que aceptes su ausencia y vayas por otro lado.prueba para calmar la ansiedad aceite esencial de mandarina o naranja amarga y te lo pones en la muñecas y detrás de las orejas junto con aceite de oliva este se echa primero.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir