Foro / Psicología

Stres y ansidad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 1:52
C
circe_6444594
4/9/14 a las 1:35

el estrés me esta provocando problemas de salud y la ansiedad me gana por mucho pierdo los nervios con facilidad lloro por cualquier cosa y en cualquier lugar a vece pienso que se me viene todo encima necesito ayuda

Ver también

L
lidio_6938457
4/9/14 a las 1:54

Hola, tengo el mismo problema
Desde qué nací sufro ansiedad... Aunque me vienen épocas. Igual me tiró un año fatal (me dan náuseas por casi todo, ganas de llorar, de no hacer nada, de sumirme en la oscuridad de mi habitacion y dormir y de no comer. Pierdo peso y es malo, ya que estoy delgada) y después soy capaz de estarme 5 años perfecta. La clave para combatir la ansiedad eres tu. Los psicólogos no te van a ayudar, como mucho te pueden ayudar a descubrir la causa de tu ansiedad si no la sabes. Tu misma debes ayudarte a superar la ansiedad. Sólo te puedo decir eso, no te diré que hago yo, ya que cada persona es diferente. Pero ante todo, no te rindas, mucha gente la tiene y además tiene solución

C
circe_6444594
5/9/14 a las 16:06

Respuesta para lunanueva1516
Hola lunanueva gracias por responder se que solo yo tengo la solución para luchar contra la ansiedad pero no sé como, tomo ansiolíticos e intento controlarme a través de la respiración y concentrándome pero no me resulta demasiado quizá me podría dar unas pautas no se que hacer.....
Gacias un beso

B
benoni_8694587
6/9/14 a las 1:40
En respuesta a circe_6444594

Respuesta para lunanueva1516
Hola lunanueva gracias por responder se que solo yo tengo la solución para luchar contra la ansiedad pero no sé como, tomo ansiolíticos e intento controlarme a través de la respiración y concentrándome pero no me resulta demasiado quizá me podría dar unas pautas no se que hacer.....
Gacias un beso

Actitud positiva y dirás a claro,que fácil no?puedes conseguirlo a base de trabajo y constancia.
pienso que tienes una forma negativa D percibir los acontecimientos y a ti misma,no olvides que los pensamientos producen emociones positivas o negativas que ha su vez te queda el sentimiento...prueba en hacerte consciente de tus pensamientos,creencias y palabras ya verás como darás con la clave del problema y a partir de ahí cambia de hábitos eso te ayudará a tener nuevas creencias y respecto a los pensamientos deja que pasen pero sin identificarte con ellos..Saludos desde el cariño.

S
somia_7257631
7/9/14 a las 3:46

Agrenme amigos
yo también sufro de crisis de pánico, con fobias y otras cosas, aunque ahora e estado mejor con la ayuda de unos ejercicios, Agregenme mi correo electrónico es: katurra.kp@gmail.com y cree una pagina de Facebook que se llama ayuda crisis de panico, busquenme y Agregenme para compartir información

C
circe_6444594
8/9/14 a las 22:43
En respuesta a benoni_8694587

Actitud positiva y dirás a claro,que fácil no?puedes conseguirlo a base de trabajo y constancia.
pienso que tienes una forma negativa D percibir los acontecimientos y a ti misma,no olvides que los pensamientos producen emociones positivas o negativas que ha su vez te queda el sentimiento...prueba en hacerte consciente de tus pensamientos,creencias y palabras ya verás como darás con la clave del problema y a partir de ahí cambia de hábitos eso te ayudará a tener nuevas creencias y respecto a los pensamientos deja que pasen pero sin identificarte con ellos..Saludos desde el cariño.

Actitud negativa????
Hace poco que estoy en este grupo y la verdad es que tu respuesta me ha dejado estupefacta!!! y tu como sabes que el problema es una actitud negativa solo explico mis síntomas no mi estado anímico creo que la ansiedad no es una actitud sino un estado psíquico que por lo que sea emerge del subconsciente y se descontrolan ciertas emociones y la persona que lo sufre por mucho que quiera o tenga una actitud positiva sufre sus síntomas y se pasa verdaderamente mal necesito apoyo de alguien que haya pasado por ello y haya sido capaz de aceptarlo y superarlo.no obstante agradezco tus consejos.
Un saludo.

B
benoni_8694587
9/9/14 a las 1:52
En respuesta a circe_6444594

Actitud negativa????
Hace poco que estoy en este grupo y la verdad es que tu respuesta me ha dejado estupefacta!!! y tu como sabes que el problema es una actitud negativa solo explico mis síntomas no mi estado anímico creo que la ansiedad no es una actitud sino un estado psíquico que por lo que sea emerge del subconsciente y se descontrolan ciertas emociones y la persona que lo sufre por mucho que quiera o tenga una actitud positiva sufre sus síntomas y se pasa verdaderamente mal necesito apoyo de alguien que haya pasado por ello y haya sido capaz de aceptarlo y superarlo.no obstante agradezco tus consejos.
Un saludo.

Actitud negativa?la respuesta es sí.
Dices lo siguiente.el estrés me está provocando problemas de salud,la ansiedad me gana,por mucho pierdo los nervios con facilidad,lloro por cualquier cosa y en cualquier lugar,a veces pienso que se me viene todo encima,si te sientes así es porque estas teniendo una percepción errónea y negativa de las cosas aunque sea de forma inconsciente..en el momento en que cambie tus creencias etc etc,verás como la ansiedad empieza a ser tu aliada y no un problema y las ganas de llorar se hará menos frecuente,está respuesta la pongo por tu bien,nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir