Foro / Psicología

Tengo ansiedad?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:41
I
ilia_8000408
2/9/14 a las 1:21

Buenas noches,
Soy nueva en esta página. Siempre que tenía dudas las buscava aquí y me ha ayudado mucho los comentarios y las experiencias de la gente.
Veréis; acabo de terminar bachillerato y voy a estudiar fuera, y tengo que coger un piso con mi novio y unos amigos. Me aterra pensar en conocer gente nueva, como nos irá en el piso y si me pelearé con mi novio por la convivencia...
Me pongo muy nerviosa y tengo un nudo en la garganta y estómago en cuanto pienso en algo que no es a lo que estoy acostumbrada, por ejemplo, empezar la nueva vida este curso.
A causa de los nudos que tengo me entran náuseas y empiezo a pensar que a ver si puedo estar embarazada o algo así (sé que no es posible, pero no puedo evitar pensarlo). Me pongo muy nerviosa y me siento muy mal.
Eso es ansiedad? En caso de que lo sea, como puedo hacerle frente?
Muchad gracias de antemano!!

Ver también

L
lixin_8246281
3/9/14 a las 18:41

Consejo.
A veces no podemos evitar pensar cosas, aun que sean completamente imposibles, no te preocupes. Parece que si que sea un poco de ansiedad, te recomiendo que lo hables con tu pareja si tenéis confianza, que se lo comentes a tu adre que son las que mejor nos comprenden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook