Foro / Psicología

Espero que no me ignoreis

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 12:17
D
danny_8746951
29/8/14 a las 13:44

Hola,escribo esto porque ya nose que hacer,estoy dependiendo de pastillar pa dormir y ya no puedo remediarlo,mi esposo trabaja desde las 7am hasta las 4:30pm( el es profesor )aveces cuando llega del trabajo,se va para dar clases particulares( el me quiere llevar con el )pero que hago yo escuchando una clase tras otra hasta las 9pm....el problema esta en que vivo en la republica dominicana (soy española) y claro aqui no tengo a mi familia solo a el intento buscar trabajo y nada encuentro porque necesito tener dni dominicano y el mio es de españa y mi pasaporte igual lo unico que hago es tomar pastillas pa pasarme el dia entero durmiendo,vivo en un apartamento que es una habitacion y un baño y me agobioooooo ya tengo un problema serio porque cuando no tengo pastillas pa dormir me da ansiedad....se me hacen muy largas las horas porfavor que puedo hacer necesito consejos porfavor

Ver también

L
lavina_5839642
2/9/14 a las 12:17

Aclara tus ideas
Hola,

Creo que el ser humano es social por naturaleza, vivir una vida vacia es como una condena.
Tienes que salir de esa situacion, si no consigues trabajo al menos deberias buscar algo voluntario que te haga sentir bien y puedas relacionarte e interactuar con otras personas.

Pienso que si estas ahi es por algo o tal vez no, eso tienes que descubrirlo tu.

Te recomiendo leer Regresando al camino encontraras el destino, esta en amazon, a mi me ha ayudado mucho.

Un abrazo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir