Foro / Psicología

Ayudame plis!!! cómo puedo superar con éxito la ansiedad tengo 30 años

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 10:43
H
hua_5610562
19/8/14 a las :52

Hola.
Queria pedirles me pudieran ayudar con algun consejo o me compartieran sus casos de cómo superaron la Ansiedad, con que medicamentos terapias, etc.
Actualmente me siento muy mal, la ansiedad me ha hecho perder varios trabajos, al principio yo me autodiagnostique fobia social, pero despues todos los sintomas apuntaban igual a la ansiedad.
Tome paroxetina aproximademante 2 años y la deje de tomar hace como 2 años igual. Con ese medicamento senti gran mejoria encuanto a q mis sintomas de nerviosismo y ansiedad disminuyeron, pero me paso que me sentia muy irritable y antes de tomar las pastillas no me pasaba eso. EL dejar de tomarlas no se me dificulto y no me senti mas mal de lo q estaba antes de tomarmelas y tambien se me quito la irritabilidad.
Pero ahora que no tomo nada los sintomas de la ansiedad, cuando convivo con gente (y sobre todo presiento que me pasara ahora q entre a trabajar y no quiero volver a dejar el trabajo por ese problema), vuelven a hacerse presentes.
No se el porcentaje de personas que padecemos este problema, pero por lo menos en todos los trabajos nunca me he topado con alguien con ansiedad, todos son tan distintos, los veo tan diferentes a mi: tranquilos, felices, serenos, etc. y yo a veces me identifico con un robot ya q por tratar de ocultar mi ansiedad, siento como si forzara a todo mi cuerpo, como si una fuerza maldita luchara contra mi misma... en fin q como he leido que escriben es un auntentico martirio, a veces... es como estar padeciendo el infierno el vida se me asemeja
Por eso quisiera pedirles su opinion a los que les pase algo similar, como se han tratado, como les han funcionado sus medicamentos, no se, de antemano se los agradezco de todo corazon.

Ver también

T
tura_9678066
21/8/14 a las 10:43

Solución a la ansiedad
Mi hermano padecía de ansiedad y lo supero en esta web que te paso. Un saludo y espero que te ayude.

http://47a2dkklwd-5xy8e0bp8bz6t6u.hop.clickbank. net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook