Foro / Psicología

Posible depresión

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 12:12
A
ainur_8530308
18/8/14 a las 8:57

Soy una chica de 19 años, estudio, no tengo grandes problemas y se ve una vida casi resuelta. Pero no estoy conforme, no me siento feliz, no siento que formo parte de algo, soy bastante retraida. Ultimamente no duermo bien en las noches y estoy con largos cuadros de angustia. Estoy estudiando, no me va mal, entre a estudiar esa carrera por que se me da bien (antropología), enrealidad nunca pense bien en qye hacer con mi vida y no por no tener idea de para donde va la micro, si no porque no encuentro sentido a este sistema que al final lo unico que hace es ruborizarte y no dejarte vivir. No soy floja por si alguien lo piensa, solo que es super desmotivante todo, no quiero hacer nada, leo y me encierro en mi mundo, no e ido a clases, me siento enferma y cansada el insomnio no ayuda para nada, me siento inutil. Me pongo en situaciones siempre negativas, perdi mi optimismo y las ganas. No tengo un fin, mis dias son rutinarios. Estoy en busca de algun consejo y palabras de aliento

Ver también

A
an0N_608874899z
18/8/14 a las 17:53

Hola
muchas veces en algún momento o situación de nuestra vida tenemos esos pequeños "bajones" y estamos muy desmotivadas por todo. Yo he sufrido eso muchas veces, tengo 25 años y llevo desde los 19 con crisis de ansiedad y ataques de pánico. Sé, por propia experiencia que estando en casa solo leyendo no vas a hacer nada. A veces apetece eso está clarísimo e incluso yo también lo hago a veces pero no es bueno. Puedes leer en algún parque, que no te de corte ir sola no pasa nada,sal a correr, con la bici...no sé haz algo pero no te quedes en casa todo el día porque al final lo único que haces es agaravar el problema. Si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo, para lo que necesites espero tu respuesta. ÁNIMO!!!

E
emilse_5737603
19/8/14 a las 3:00

Te entiendo