Foro / Psicología

Ansiedad?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 17:36
S
seidu_9005711
14/8/14 a las 23:27

Hola. Soy nueva por aqui y queria compartir con vosotras lo que me pasa...
Poniendo en antecedentes, yo sufro de ansiedad desde hace cuatro años....siempre se me manifestaba en taquicardias horribles, nudo en el estomago, me ahogaba....
Pero bien... Hace dos semanas comence con dolor de cabeza, cervicales, espalda, riñones...lo tenia todo agarrotado incluso a veces era consciente de lo que me dolia la mandibula de lo que aprieto los dientes
(porque soy una persona que se lo calla todo y lo vivo yo sola) pues tras esas dos semanas se me quitaron esos dolores y comenzaron como mareos, sensacion de ir flotando y unas nauseas horribles acompañado de una sensacion de presion en los oidos...llevo asi tres dias y sobre todo por la noche hasta que me tumbo es horrible. Si por favor alguien sabe de lo que hablo y ha pasado por ello le agradeceria que me contase. Tengo 24 años y no hay quien lo aguante. Muchas gracias a tods

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 3:16

Tengo un mensaje especial para ti.
Es un vulgar ataque de ansiedad. Sé lo que se siente porque al igual que tu tengo 4 años sufriendo de eso, mas sin embargo no me he rendido, ni me rendiré jamás, de hecho he investigado tanto que amo ayudar a las personas que pasan por lo mismo y me llena mas que cualquier otra cosa. Por lo que he leí por lo menos sabes por qué razón la ansiedad te ataca: "porque soy una persona que se lo calla todo y lo vivo yo sola" si, lo sé es una mierda para nada imposible de superar. Lo mejor de todo es que haz dado el primer paso comentarlo que es lo primordial corazón, lo que quiere decir que ya no lo vives sola y hay muchas personas -como yo- que deseamos ayudarte y darte las herramientas necesarias para superarlo. En mi caso he leído tantas cosas por internet y todas coinciden en que morirás, yo te aseguro que no es así, en internet podrás leer cualquier cantidad de basura. Para luego darte cuenta que las respuestas TODAS, estan dentro de ti , lo cual es maravilloso. En lo que sientas que te da taquicardia, mareos, dolor en el peco e incluso falta de aire, no te preocupes. No es real es solo ansiedad, no morirás por ello. Lo primero que harás es aceptar que estás pasando por un ataque de ansiedad, te sentarás respirarás y botarás el aire 10 veces, luego contarás hasta 10 hasta que se te pase, mantén la calma -aunque creas que sea imposible- repítelo hasta que lo vayas superando. Es primordial que cambies los pensamiento de derrota, miedo y fracaso por los de esperanza, amor y paz. Al principio cuesta si mucho, pero mas adelante lo superarás y valdrá la pena. Todo tiene solución, aprenderás a controlarlo y ya no será un problema para ti, pero esi si, pon de tu parte. Saludos.

S
seidu_9005711
12/9/15 a las 17:36
En respuesta a cleusa_6447627

Tengo un mensaje especial para ti.
Es un vulgar ataque de ansiedad. Sé lo que se siente porque al igual que tu tengo 4 años sufriendo de eso, mas sin embargo no me he rendido, ni me rendiré jamás, de hecho he investigado tanto que amo ayudar a las personas que pasan por lo mismo y me llena mas que cualquier otra cosa. Por lo que he leí por lo menos sabes por qué razón la ansiedad te ataca: "porque soy una persona que se lo calla todo y lo vivo yo sola" si, lo sé es una mierda para nada imposible de superar. Lo mejor de todo es que haz dado el primer paso comentarlo que es lo primordial corazón, lo que quiere decir que ya no lo vives sola y hay muchas personas -como yo- que deseamos ayudarte y darte las herramientas necesarias para superarlo. En mi caso he leído tantas cosas por internet y todas coinciden en que morirás, yo te aseguro que no es así, en internet podrás leer cualquier cantidad de basura. Para luego darte cuenta que las respuestas TODAS, estan dentro de ti , lo cual es maravilloso. En lo que sientas que te da taquicardia, mareos, dolor en el peco e incluso falta de aire, no te preocupes. No es real es solo ansiedad, no morirás por ello. Lo primero que harás es aceptar que estás pasando por un ataque de ansiedad, te sentarás respirarás y botarás el aire 10 veces, luego contarás hasta 10 hasta que se te pase, mantén la calma -aunque creas que sea imposible- repítelo hasta que lo vayas superando. Es primordial que cambies los pensamiento de derrota, miedo y fracaso por los de esperanza, amor y paz. Al principio cuesta si mucho, pero mas adelante lo superarás y valdrá la pena. Todo tiene solución, aprenderás a controlarlo y ya no será un problema para ti, pero esi si, pon de tu parte. Saludos.

Ansiedad
Muchas gracias por tus palabras Maidenginny. Llevo un tiempo apartada de las redes sociales y lo "llevo" mejor... como bien dices en internet te pone siempre lo peor asi que no es mucha ayuda leer por aqui nada.. es una ardua tarea pero aqui seguimos al pie del cañon... muchas circunstancias se han juntado en este tiempo y estoy aprendiendo a vivir con sintomas que a veces resultan nuevos pero que a la vez es lo mismo... Espero saber de ti y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest