Foro / Psicología

Mi vida es un caos

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 14:55
S
sohan_8538721
12/8/14 a las 8:31

Hola...esta es mi primera vez..
Tengo 22 años..
Para empezar mi infancia no fue muy buena, mi madre me abandono cuando tenia 5 años y mi papa se encargo de mi crianza si bien nunca me falto alimento pero sin embargo el es una persona de mal caracter.. se caso y tuvo 2 hijos con su esposa y siempre hubo diferencias, ellos recibian lo mejor y siempre senti que no encajaba en la familia algunas veces sentia que me querian y otras que era un estorbo, desde niña fui reservada con mis cosas, aparentaba ser feliz, mis problemas empezaron cuando entre a la universidad y me di cuenta que no soy capaz de terminar con lo que me propongo.. entre a estudiar medicina a la publica y me entusiasmo mucho estaba contenta pero de repente dejo de interesarme . Sali mal en clases decidi cambiarme de carrera y eso me trajo mas. Problemas ahora habia que pagar la universidad y no es que mi papa no. Tenga xq le sobra el dinero pero el hecho de gastar en mi no le gustaba y dssde que entre a la nueva carrera casi ni me dirije la palabra su esposa dice que ella no se merece que yo sea distante pero la vdd es que ella ni me determina y yo me siento sola, ya toca pagar y me da un pavor decirles. Ayudenme a superar mis miedos..

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 3:07

Tengo un mensaje especial para ti.
No estás sola, te recomiendo que escribas en una hoja tus metas, lo quieres lograr, con qué sueñas y te pongas manos a la obra. Hay personas que se han superado estando incluso mas solas que tu, si tus padres no te brindan amor, encontrarás el amor verdadero en otra persona e incluso en la carrera que te propongas a estudiar. No te desanimes, todo está a tu favor. Decláralo y creélo, un abrazo.

L
lavina_5839642
25/8/14 a las 14:55

Encuentra tu camino
A mi me pasaba lo mismo, mi infancia seguramente haya sido mejor que la tuya pero haber tenido una infancia asi tal vez tenga un sentido.

Yo tampoco terminaba las cosas y luego de algun tiempo comprendi porque.

Hay un psicologo llamado Dyer, el cuenta del abandono de su padre y lo que hizo para solucionarlo.

Me gusta mucho leer y hace unos dias encontre en amazon kindle un libro llamado Regresando al camino encontraras tu destino, es un libro bastante corto pero muy claro, a mi me ha ayudado bastante tal vez te pueda ayudar.

Un beso grande y animo que la vida es mas de lo que se piensa.

Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir