Foro / Psicología

Ayudenme porfavor :c

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:59
M
mery_5807980
8/8/14 a las 4:13

estoy desesperada chicas son las únicas que pueden ayudarme en esta situación:c me siento super mal y esto me afecta mucho:c
lo que pasa es que me siento sola en el mundo,botada,derrotada no doy mas en esta vida.
pienso que todo el mundo me mira feo me encuentra horrible,gorda,mala,fea,bruja tonta,egoista y que murmuran cosas de mi.
también pienso que las personas que me tienen mala me harán la vida imposible deverdad no doy mas:c nose que hacer esto esta acabando poco a poco con mi vida y consumiéndome por dentro e pensado en visitar psicólogo:c
además me importa mucho lo que los demás piensen de mi me dicen algo feo o algo y puedo andar días mas por un comentario o algo :c ayúdenme porfavor!!!!!!!!!

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 3:59

Tengo un mensaje especial para ti.
(8)Te pareces tanto a mi(8). Sé lo que sientes, sé lo que es "sentirse sola en el mundo" (no lo estás, además en el MUNDO hay millones de personas dispuestas a conocerte y te haz enfrascado en lo negativo), sé lo que es "sentirse botada y derrotada" (tampoco lo estás, el hecho de escribir aquí y contar tus problemas es una prueba de tu humildad, de tus ganas de buscar ayuda y de salir de ese vacío oscuro en el que tu te haz creído que te encuentras sumida), sé lo que es sentirse que "no das mas en esta vida" (si la das, cada quien tiene un propósito sobre la tierra, tu tienes el tuyo y no lo haz podido descubrir porque estás muy ocupada pensando en cosas que te auto destruyen), sé lo que se siente pensar que "todo el mundo te mira feo y te encuentra horrible, gorda, mala, fea, bruja, tonta, egoísta y que murmuran de ti" (NO, DEFINITIVAMENTE NO, es verdad, ¿ok? Estoy segura que si pudieras ir por la calle con la facilidad de leer los pensamientos de las personas encontrarías que diferentes personas piensan de todo menos en esas cosas negativas que tu misma piensas de ti). Creo que tu problema es el pésimo concepto que tienes de ti misma, si te sientes mal, la gente te verá mal y todo a tu alrededor se verá de la mierda. Está muy bien que quieras ir a un psicólogo pero recuerda que puedes ir al mejor psicólogo de todo el mundo pero el cambio solo dependerá de ti pequeña, si no haces un esfuerzo para sacar de tu cabeza todo eso negativo que tienes no servirá de nada. Sé que no es fácil, pero no estás sola, hay muchas personas que están pasando por esto y están intentando superarlo. Eres especial. No pienses que esto te consumirá ni que te sumirás en la mas profundas de las depresiones, saldrás de esta por su puesto que si, y sabes por qué lo creo? porque siento que tienes voluntad, quizás no te des cuenta pero muy dentro de ti hay una voluntad que quiere salir y salvarte de esta. también que te des cuenta que eres preciosa, que eres única, que tienes tus virtudes y también tus defectos, la gente siempre va a hablar mal o bien pero hablará porque así es la vida, pero para enfrentar eso es teniendo una autoestima alta y saber quién eres, date valor pequeña. Date valor porque lo tienes. Los demás que vayan a cagar, demuéstrales que eres una buena chica dispuesta y capaz de ganar grandes cosas en la vida.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook