Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!! me siento depresiva

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:51
C
chun_9669344
4/8/14 a las 6:57

Hola! Tengo 16 años y me siento muy mal por no haber logrado lo que tanto queria, cuando hice mi examen para la prepa me confíe mucho y no me quede, tenia bien promedio era de 9.3 fui a quedarme en un cetis y me siento muy mal, ya pase 1 año en esa escuela, pero no me dan ganas de estudiar ahí, el ambiente es muy feo no me gusta no me siento cómoda, :'( me siento muy mal por que amigos míos están en una muy buena escuela y yo no pude lograrlo T_T !! Yo se que dirán que la escuela no es si no que el estudiante hace a la escuela pero! No puedo simplemente odio todo de ahi trato de ir con ganas pero no puedo :'( por favor necesito ayuda! No se que hacer como enfrentar esto ya llevo un año sintiéndome mal, llorando, al final pues sii se que son consecuencias mias pero es muy feo :c , mis papás no tienen dinero para meterme a otra escuela, :'( yo quiero lograr ser alguien en la vida... Pero en esa escuela no

Ver también

H
hongyi_728172
5/8/14 a las 21:51

Hola
puedes pedir vecas en algun otro sitio o puedes explicarle tu historia a otro colegio y llevarles tus notas y a lo mejor te dejan sin que tengas que pagar mucho..
pero lo que no puedes hacer es deprimirte porque eso sera peor
suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir