Foro / Psicología

Me da asco ver la gente comer

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 2:08
V
vahid_7268318
27/7/14 a las 4:31

Tengo 19 años, pero me da asco ver la gente comer, no importa si comen con educación y con la boca cerrada, no puedo tolerar gente comiendo a mi alrededor, tengo que ignorarlas por completo para yo poder comer, pues si veo a alguien comiendo se me va el apetito, no se si existe algún tipo de fobia que sea a ver la gente comer pero algo así es lo que siento, de verdad me estreza mucho pues no puedo ir a restaurantes, ni ir a comer con mis amigos en paz.
Con mi familia a veces prefiero comer en mi cuarto antes de compartir la mesa pero cuando tengo que hacerlo como poco por lo mismo y solo ignoro que los demás estén ahí, no se que hacer pues esto me aleja un poco de mi vida social.

Ver también

La respuesta más útil

V
vahid_7268318
10/8/14 a las 2:08
En respuesta a aratz_9438493

Que raro
supongo que lo ves como algo intimo, quizás...¿te pasa también con gente con la que te sientes cómoda como alguna buena amiga?

Todo el tiempo
Esto me sucede todo el tiempo, no importa si es familia o las más cercanas amistades, cuando salgo a restaurantes prefiero no comer o pedir solo una entrada y siempre termino regalando la mitad.

A
aratz_9438493
28/7/14 a las 23:37

Que raro
supongo que lo ves como algo intimo, quizás...¿te pasa también con gente con la que te sientes cómoda como alguna buena amiga?

V
vahid_7268318
10/8/14 a las 2:08
Mejor respuesta
En respuesta a aratz_9438493

Que raro
supongo que lo ves como algo intimo, quizás...¿te pasa también con gente con la que te sientes cómoda como alguna buena amiga?

Todo el tiempo
Esto me sucede todo el tiempo, no importa si es familia o las más cercanas amistades, cuando salgo a restaurantes prefiero no comer o pedir solo una entrada y siempre termino regalando la mitad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir