Foro / Psicología

Necesito saber si hay mas gente con mi problema...

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 22:49
J
jemaa_10033856
20/7/14 a las 20:43

Hola! buenas tardes...
Acudo a escribir por aquí porque he estado leyendo en otros foros y la verdad que pueden servirme de mucha ayuda...
Yo tengo mucho miedo a enfermarme y a la muerte... el problema es que sufro mucho.. cuando me dan ataques de ansiedad.. creo que me va a dar un infarto.. he ido al cardiólogo y me han hecho holter, electros, y todo está perfecto, soy una persona que cada 6 meses o menos me hago analíticas y todo esta prefecto.. no tengo colesterol ni nada de eso.... Ahora llevo un tiempo que he notado una subida de tensión.. es verdad que soy una persona muy nerviosa y he pasado unas semanas de mucho estrés y muchos enfados... y mi miedo es que se me suba mucho a tal extremo que sea peligroso o que se me pare algún órgano, soy de tensión baja.. mi tensión normal es de 12/8, y el último día que fui a la farmacia... que creo que fue hace 4 días.. tenia la tensión a 15/8 también es verdad que estaba muy nerviosa.. ya que me altero al tomarme la tensión por miedo a que me salga alta... ahora estoy con tratamiento homeopático y estoy un poco mejor.. pero... si alguien siente lo que siento yo debe entender que es horrible.. la sensación de que cada segundo y día que pasa te va a pasar algo....

Ver también

J
jemaa_10033856
20/7/14 a las 22:49

Gracias gilmac!
Muchisimas gracias!! la verdad que me ha alegrado y tranquilizado mucho tu respuesta!!

Lo haré! gracias de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest