Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 21:34
A
an0N_827015099z
9/7/14 a las 21:53

Hola, necesito ayuda urgentemente. Llevo desde hace un mes sufriendo varios ataques de pánico y ansiedad debido a que fui a una fiesta y en dicha fiesta me metieron algo en la copa que hizo que por poco me diera un infarto. A raíz de ahi he cogido miedo de que me vuelva a suceder y de ello vienen los ataques de pánico y no sé qué hacer. Cada vez me agobio más. Ayuda.

Ver también

A
adonay_8624114
25/7/14 a las 14:32

Ansiedad
Me llamo Javi tengo 21 años, y hace tres años que padezco de ansiedad generalizada de la que no salgo, no hay motivos aparentes, es muy desconcertante, los síntomas han cambiado notablemente, no me dan los ataques de ansiedad que me daban antes, y todo se ha convertido en una sintomatología crónica y generalizada. Padezco de ansiedad, me cuesta respirar profundamente, tengo ojeras, y esa sensación de incomodidad permanente, pero por lo demás hago una vida relativamente normal. Me he separado de mis antiguas amistades y me he quedado un poco solo. Me gustaría conocer a gente con mi mismo problema para ayudarnos mutuamente. Si te interesa este es mi email nene_zxcvbnm@hotmail.com
No estáis solos, y mucho ánimo

K
kendry_8725952
25/7/14 a las 15:03

Pide ayuda
Sé lo que es, a veces hay que ir al psiquiatra. En mi caso la medicación hizo milagros, y ahora la ansiedad residual que me queda a veces me la quito con un poco de kratom!
No dejes que pasen los días sin hacer nada porque tan solo alargarás el sufrimiento.

N
natale_8748242
2/8/14 a las 21:34

Es una fobia puntual
Eso es una fobia, no veo yo que necesites un psiquiatra para nada. Existen técnicas para ayudarte a no sentirte así. Lo mejor es que vayas a un psicólogo, si no puedes controlarla tú misma. Pero este es el camino "difícil", porque implica que te esfuerces en cambiar ese estado en el que estás.

Ahora si lo que quieres es el camino fácil... pues nada, a empastillarse. Pero yo soy de la teoría que tomar drogas (legales o no) como solución a problemas mentales, te lleva a ser una esclava de esa sustancia, y sobre todo, no mejoras nunca porque atacas sólo los "síntomas" y no la "enfermedad".

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook