Foro / Psicología

Creo que no existimos

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:41
L
lucile_5991934
3/7/14 a las 7:14

hace un año estube hospitalizada muy mal y cuando estaba anesteciada me fui y me fui no se a donde no podia ver nada solo se que eramos como una especie de colchones azules y digo eramos por que avia mas almas o no se que repito no podia ver nada ni tenia recuerdos de nada de esta vida nada ni que existen las piedras ni el agua ni nada pero algo me angustiaba demasiado yo savia que avia otra realidad osea esta pero no la recordaba en ese lugar se escuchaba una voz que desia que nada existia que no avia vida que no avia existencia y pregunte y dios y respondia que no avia dios entonces me angustie mas y mas y mas y solo vi lo mismo como colchones azules pero vi como una luz y pregunte y mi mama y la voz me contesto que estaba muerta y me angustie muchisimo mas y pase por la luz creo y despues empese a escuchar una voz ya mas serca y mas real que me llamaban por mi nombre en repetidas ocasiones me escuche a mi misma sollozar y hablarle a mi mama. mientras seguia escuchando mi nombre escuche que tocaban la puerta y decian dejenme entrar mi hija me esta llamando que le pasa y yo seguia sin poder regresar pero hablando decia estoy muerta estoy muerta diganle a mi mama que me mori pero eya esta tambien muerta escuche la voz que me llamaba por mi nombre no estas muerta estas aqui tranquilizate pero yo manotiaba y pataleaba hasta que en el movimiento logre cogerle el brazo era una enfermera y trataba de calmarme se aserco mas ami y me dijo no estas muerta cristy estas aqui y yo tambien estoy aqui tu mama tambien esta aqui y.escuche que otra voz dijo pase señora para que se tranquilize esta muy alterada y cree que murio y que todos morimos mi mama me tomo de la mano y me abrazo mre dijo hija estoy aqui tranquila y todos estamos bien fue cuando senti tranquilidad y senti humedos los ojos ya estaba regresando casi por completo escuche decirle otra enfermera al doctor que estaba eso muy raro que solo lo avia visto en pasientes ezquisofrenicos ya estaba mas calmada pero mire por largo rato hacia todos lados a mi mama a la enfermera para sersiorarme que estaba viva de ahi fueron meses con mucha angustia por eso que vivi no queria estar sola y no queria dormir por miedo a que me volviera a pasar poco a poco fui de nuevo agarrando mas confianza pero de ahi para aca nose estoy obsecionada con la existencia.si existimos o no por que y tantas y tantas.preguntas que me hago

Ver también

A
aturtle_8b2478z
3/7/14 a las 21:02

Normal
Después de lo que has pasado, lo veo perfectamente normal pero tienes que saber que todo lo que viste fue una simple alucinación de tu subconsciente. Y todos nos preguntamos en algún momento acerca de los misterios de la existencia. Mi consejo: da rienda suelta a tu imaginación pero no olvides que tienes los pies en el suelo. Puedes preguntarte lo que quieras pero no es sano obsesionarse. Si tan interesada estás y te gustan las ciencias puedes estudiar biología, física o química y empezar a investigar el mundo por tu cuenta. Haz de tu obsesión una pasión e intenta vivir tu vida como todos. Desde mi punto de vista, aún nos queda mucho por descubrir acerca de la creación y no me refiero a teorías sobre dioses, eso es la salida fácil, sino a años de estudio y calentamientos de cabeza. Relájate y vive la vida, no te comas demasiado la cabeza, intenta pensar en otras cosas. Después de haberlo pensado mucho, descansa y a la larga verás que dejas de pensar en ello. La curiosidad es algo natural en el ser humano y es lo que nos lleva a las respuestas.

S
senda_5550405
6/7/14 a las 7:35

Ya ni descartes...
Jaja... no sé porqué una experiencia como esa realmente te hace dudar de la existencia de todo lo que ves, pero te puedo decir que por simple deducción lógica, si estás pensando, puedes concluir que, al menos, -tú existes- jaja, que fue la conclusión de Descartes al poner en duda todo lo que sus sentidos le informaban.

No sé si has analizado los sueños, pero a mi me parece que a veces, en los sueños quieres preocuparte, otras veces quieres descubrir, otras veces quieres gozar y otras asustarte, y dependiendo de eso, tu mismo cerebro hace lo necesario para lograrlo... sueños de andar semidesnudo en público, con los dientes flojos, consciente de que no alcanzaste a cumplir con algún compromiso importante; sueños en los que vuelas y ves a gente que querías ver, o que te aprecia gente que a penas conoces, paisajes geniales, etc; o sueños donde algo te paraliza, donde alguien te está mirando y no puedes voltear, tratas de correr y te mueves en cámara lenta mientras sientes que algo te persigue y te va dando alcance, serpientes, arañas, caídas al vacío, etc. No sé qué controla de qué se tratará el sueño, pero suelen ser de un solo tipo: todo bueno, todo malo... bueno por algo, malo por algo...

Si estabas sedada, ese sueño no era normal... ya no le busques significado porque no lo tiene... solo puedes concluir que estar sola y que tu mamá y tú estén muertas y ni así puedan estar juntas no es algo que deseas sino algo que te atemoriza. Lo que es completamente razonable.

¡No temas! era una pesadilla...

P
ping_7063547
9/7/14 a las 17:41

Hola
Hola! Cómo estás? Debes de estar sufriendo. Estás mejor?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir