Foro / Psicología

Alguna clinica para tratar el insomnio y los nervios????? ayuda por favor!!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 22:57
E
ely_8052153
2/7/14 a las 16:08

Hola chicas:
Estoy desesperada y quisiera pedir ayuda, a ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Tengo un problema de insomnio enorme y además mi sistema nervioso está continuamente alterado.
Tomo Orfidal por las mañanas para calmar mis nervios. Y otro orfidal por la noche, pero creo que apenas me hace efecto el dela noche y hay días que duermo entre 4 y 5 horas pero hay días que apenas duermo 1 o 2 horas! esto hace que mi sistema nervioso se dispare y no se como calmar los nervios. Es una inquietud continua que no me deja hacer las cosas con calma y me genera un malestar enorme.
Quisiera saber si alguien conoce algún centro o clinica donde traten este problema. ES MUY IMPORTANTE para mí. Así no puedo seguir, es horrible....
Espero vuestra ayuda-respuestas. Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
juli_8614319
3/7/14 a las 22:57

Sufres de ansiedad y eso te provoca insomnio etc.,
Hola!

Se por lo que estás pasando, hace un tiempo yo también pasé por lo mismo. Todo lo que cuentas es lo mismo que me ocurría a mi. Te diré que lo que te ocurre es ansiedad, y por eso, tienes insomnio.

El malestar es muy normal, ya que aparte de que no descansas, uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, es sentir agotamiento entre otros..

Yo te recomiendo que pruebes a tomar cosas naturales, ya que aunque creas que el orfidal es una solución....te puedo asegurar que no a largo plazo. Tan solo te crea adicción y cada vez necesitarás más dosis, por no hablar de la dependencia que crea.

Te hablo desde la experiencia, pero si quieres que te recomiendo algo que realmente te va a ayudar, te dejo una página en la cual vas a encontrar información que te va a servir y además, no hará falta que vayas a ninguna clinica

Aquí te dejo la página:
http://remediosnaturales.co/ansiedad

Un saludo y ya verás como te ayuda!
Animo!




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir