Foro / Psicología

Ayuda por favor. lo necesito

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 23:26
I
iziar_5797764
30/6/14 a las 8:46

Estoy pasando por una etapa horrorosa en mi vida. Nunca pensé que iba a pasar por esto.
Llevo casi 2-3 meses con mucha presión en la nuca, frente, ojos (incluso me noto los párpados pesados). Además, hay veces en las que me siento como irreal, como que no estoy en la realidad (aunque pienso bien, memorizo bien y demas)
Estoy en el primer año de Medicina, en plenos exámenes finales, y está siendo horroroso. Ya llevo un examen suspenso para septiembre y tengo miedo de tener otro (yo he sido de media de 10 en el instituto). A veces me cuesta respirar y llevo varias noches sin poder pegar ojo. He pasado de no llorar casi nada a llorar cada dos por tres. A cada rato. Es horroroso. No sé que hacer. Con esto principalmente lo que quiero es deshogarme, asi que gracias por leer. Agradecería muchísimo vuestras respuestas y, si algun@ tiene idea de de qué pueden ser estos síntomas, que me aconseje. Tomo ibuprofeno, pero aun asi, todo sigue igual.
Muchisimas gracias

Ver también

R
rodolf_6215719
4/7/14 a las 23:26

Hola
Holaaa, al igual que tu me siento, esos sintomas que te ponen inquieto y que k t sientes que no puedes mas y tan impotente, me llamo Jose, tengo 27 y vivo en Rep Dominicana, si puedes enviame tu correo y asi podemos hablar mejor de las cosas que nos pasan y de ayudarnos mutuamente, me encantaria compartir experiencias contigo ya que solo los que sentimos eso sabemos lo que en verdad es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir