Foro / Psicología

Es normal!!! sintoma de ansiedad?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:06
F
fella_715210
27/2/07 a las 22:33

os explico un caso que me ha pasado esta tarde al venir del curro.
pues venia de trabajar y por el camino, he empezado a ver borroso, todo borroso y me ha entrado un dolor en la barriga y a continuacion me ha empezado a entrar mucho mucho agovio, una sensacion de decir "que me pasa algo", y despues mucho mucho calor. he llegado a casa como he podido y despues tan normal, esto es un sintoma de ansiedad?
como le podria llamar para explicarselo a mi psicologo y yo quedarme mas tranquila.

a alguien le pasa? es que no lo puedo asociar ni con un vertigo, ni un mareo.

no se tengo tantos sintomas, que os agradeceria que alguien me respondiera!!!

alguien me recomienda algun libro baratito que hable de ansiedad?

UN BESO

GRACIAS A TODOS



Ver también

E
ezra_6756998
27/2/07 a las 22:43

Es ansiedad
Esos sintomas los he tenido miles de veces.

¿como explicarselo al psicolo? dile que se conecte y lo lea.

Libro baratito :

Te recomiendo 2 :

Descontrolate , de Xavier Guix (buenisimo)

Ansiosa-mente , de Pilar Varela (muy bueno tambien)

Cuidate

F
fella_715210
28/2/07 a las 10:34
En respuesta a ezra_6756998

Es ansiedad
Esos sintomas los he tenido miles de veces.

¿como explicarselo al psicolo? dile que se conecte y lo lea.

Libro baratito :

Te recomiendo 2 :

Descontrolate , de Xavier Guix (buenisimo)

Ansiosa-mente , de Pilar Varela (muy bueno tambien)

Cuidate

Gracias
estos libros como los conseguiste!!! comprado en papeleria

F
fella_715210
28/2/07 a las 12:14

Subo
subo

Y
yating_6754998
28/2/07 a las 13:25

Es ansiedad
Pues anda que no los tengo yo al cabo del dia se pasa muy muy mal pero yo estoy acostumbrada ya

Y
yating_6754998
28/2/07 a las 13:27

Yo
los tengo todos los dias y es peor hiperventilar te pones peor

E
ezra_6756998
28/2/07 a las 15:13
En respuesta a fella_715210

Gracias
estos libros como los conseguiste!!! comprado en papeleria

En la fnac

Los compré en la Fnac.

Supongo que tambien los puedes encontrar en la libreria del corte ingles

F
fella_715210
28/2/07 a las 18:48
En respuesta a ezra_6756998

En la fnac

Los compré en la Fnac.

Supongo que tambien los puedes encontrar en la libreria del corte ingles

Gracias
QUE TAL TODO AMIGO?
YA ME GUSTARIA A MI SUPERAR ESTO DE LA ANSIEDAD, ES MUY DIFICIL?

E
ezra_6756998
1/3/07 a las 1:57
En respuesta a fella_715210

Gracias
QUE TAL TODO AMIGO?
YA ME GUSTARIA A MI SUPERAR ESTO DE LA ANSIEDAD, ES MUY DIFICIL?

Es fácil si sabes como
En la vida uno tiene que tomar muchas decisiones y no sabes si seran para bien o para mal.

Cuando sepas cual es el camino para salir de la ansiedad y lo hayas recorrido varias veces,cada vez que tengas una recaida,saldrás facilmente.

El problema,amiga mia,es saber cual es el camino a seguir cuando nunca antes lo has recorrido entero,esto es lo peor de todo y en lo que mucha gente se queda enganchada un monton de años.Luego un dia se dan cuenta de cual era la solucion y.......que lastima todo ese tiempo que perdí en aquella epoca de mi vida.

¿Quieres un consejo? Cada vez que te sientas bien,exprime al maximo tus posibilidades,asi el dia que salgas del pozo no tendrás el sentimiento de haber perdido esos años.

Cuidate

F
fella_715210
1/3/07 a las 10:53
En respuesta a ezra_6756998

Es fácil si sabes como
En la vida uno tiene que tomar muchas decisiones y no sabes si seran para bien o para mal.

Cuando sepas cual es el camino para salir de la ansiedad y lo hayas recorrido varias veces,cada vez que tengas una recaida,saldrás facilmente.

El problema,amiga mia,es saber cual es el camino a seguir cuando nunca antes lo has recorrido entero,esto es lo peor de todo y en lo que mucha gente se queda enganchada un monton de años.Luego un dia se dan cuenta de cual era la solucion y.......que lastima todo ese tiempo que perdí en aquella epoca de mi vida.

¿Quieres un consejo? Cada vez que te sientas bien,exprime al maximo tus posibilidades,asi el dia que salgas del pozo no tendrás el sentimiento de haber perdido esos años.

Cuidate

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGO MIO.
ESPERO QUE LA FAMILY BIEN.

UN SALUDO, HABER SI COINCIDIMOS POR EL MSN

E
ezra_6756998
1/3/07 a las 17:18
En respuesta a fella_715210

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGO MIO.
ESPERO QUE LA FAMILY BIEN.

UN SALUDO, HABER SI COINCIDIMOS POR EL MSN

¿por el msn?
¿tienes mi msn?

¿como te llamas?

es que desde que me registré en este foro,tengo tropecientas nuevas amigas en mi messenger y no se cual es ninguna.

Lo mejor de todo es que solo le dí mi messenger a 1 y se ve que esa una,se lo a dado a otra y esa otra a otra y........en fin,que si quisiera ligar esto seria la bomba jeje.

Cuidate y eso,a ver si coincidimos en el msn pero....dime quien eres ehh??

F
fella_715210
1/3/07 a las 17:20
En respuesta a yating_6754998

Yo
los tengo todos los dias y es peor hiperventilar te pones peor

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas

Y
yating_6754998
1/3/07 a las 18:15
En respuesta a ezra_6756998

¿por el msn?
¿tienes mi msn?

¿como te llamas?

es que desde que me registré en este foro,tengo tropecientas nuevas amigas en mi messenger y no se cual es ninguna.

Lo mejor de todo es que solo le dí mi messenger a 1 y se ve que esa una,se lo a dado a otra y esa otra a otra y........en fin,que si quisiera ligar esto seria la bomba jeje.

Cuidate y eso,a ver si coincidimos en el msn pero....dime quien eres ehh??

Si
ya te lo he explicado

E
ezra_6756998
1/3/07 a las 18:28
En respuesta a yating_6754998

Si
ya te lo he explicado

Vale,ya se quien eres!!!!! jijijijiji
Chica,es que me lio con tantas foreras!!!!!

jijijijijiji.

A ver si hablamos y me cuentas como lo llevas y si te estas tomando eso o no.

Cuidate y........trabaja so perra,que estás en horario laboral jajajajaja

Y
yating_6754998
1/3/07 a las 18:48
En respuesta a ezra_6756998

Vale,ya se quien eres!!!!! jijijijiji
Chica,es que me lio con tantas foreras!!!!!

jijijijijiji.

A ver si hablamos y me cuentas como lo llevas y si te estas tomando eso o no.

Cuidate y........trabaja so perra,que estás en horario laboral jajajajaja

Gracias
Por insultarme yo no lo hice que tal sienta que te insulten ? cuando estas deprimido yo no me rio

Y
yawen_8347913
19/11/08 a las 23:01
En respuesta a ezra_6756998

Es fácil si sabes como
En la vida uno tiene que tomar muchas decisiones y no sabes si seran para bien o para mal.

Cuando sepas cual es el camino para salir de la ansiedad y lo hayas recorrido varias veces,cada vez que tengas una recaida,saldrás facilmente.

El problema,amiga mia,es saber cual es el camino a seguir cuando nunca antes lo has recorrido entero,esto es lo peor de todo y en lo que mucha gente se queda enganchada un monton de años.Luego un dia se dan cuenta de cual era la solucion y.......que lastima todo ese tiempo que perdí en aquella epoca de mi vida.

¿Quieres un consejo? Cada vez que te sientas bien,exprime al maximo tus posibilidades,asi el dia que salgas del pozo no tendrás el sentimiento de haber perdido esos años.

Cuidate

Hola
hola me gusto tu mensaje y bueno me gustaria q me respondiera yo yevo cuatro años cn ansiedad..y la verdad esq no se como salir del pozo es fatal estoy todo el dia obsesionada y no me llego a acostumbrar..como lograstes salir del pozo??

gracias

bss!!

S
suihua_5165681
20/11/08 a las 7:43

Creeo que si
si l verdad creo que si es la maldita ansiedad a mi tambien me pasa pero con diferentes sintomas y cada dia aparecen nuevos pero al final de cuentas todo es la maldita ansiedad no te preocupes tu sigue tu vida normal y olvida lo que paso

A
allah_5688712
14/5/16 a las 8:26
En respuesta a fella_715210

Gracias
QUE TAL TODO AMIGO?
YA ME GUSTARIA A MI SUPERAR ESTO DE LA ANSIEDAD, ES MUY DIFICIL?

Libros
hola padezco de ansiedad crónica severa y aun no he podido superarlo pero estoy leyendo por partes dos libros q me parecen buenos uno es stop a la ansiedad y el otro es el metodo linden si gustas te los puedo compartir.. los tengo en. formato android para q los leas en tu smartphone.. ambos cuentan con audios q también puedo pasarte.. igual y te sirven.. saludos

N
nuvia_8693993
14/5/16 a las 21:06
En respuesta a allah_5688712

Libros
hola padezco de ansiedad crónica severa y aun no he podido superarlo pero estoy leyendo por partes dos libros q me parecen buenos uno es stop a la ansiedad y el otro es el metodo linden si gustas te los puedo compartir.. los tengo en. formato android para q los leas en tu smartphone.. ambos cuentan con audios q también puedo pasarte.. igual y te sirven.. saludos

Ayuda
Hola.... disculpa pero me podrías compartir a mi tus libros porfavor... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest