Foro / Psicología

Mi experiencia para curar la ansiedad generalizada ( tag )

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 19:35
A
ayshe_9779299
18/6/14 a las 17:42

Hola me llamo Vicente.
Escribo en este Foro ( Femenino ) porque creo que debo hacerlo, ya que he padecido de TAG " Trastorno de Ansiedad Generalizada durante 2 años "

Conozco Todo sus Sintomas ( Mareo, Inestabilidad.. )
Todas sus Fobias ( miedo a desmayarte, a Salir.. )
En fin he pasado por todo eso y he podido Superarlo.

Yo soy de España, Vivo en Valencia y hago Sesiones a gente que sufre de esto, No soy ni medico ni sicologo, solo soy un chico que ha pasado por esto y os puedo contar todo lo que he hecho para volver a mi vida de Antes.

Espero os pongais en contacto conmigo y poderos ayudar tanto fisicamente como Online ( Skype..etc. )

No estais Solos.
Un abrazo A todos.

Ver también

A
absa_732740
18/6/14 a las 19:35

Hola vicente!
te escribo desde castellon, asi que somos vecinos jeje

Te comento, yo os miro cuando hablais del TAG, mi medico de cabezera alguna vez me ha dicho que padezco de episodios asi...ya no se que pensar. A mi no me falta el aire, ni me quedo sin respirar ni me desmayo ni nada.

Hace unas tres semanas de momento me entro una crsis de angustia mental, y empeze a llorar y a llorar....Tengo motivos generales, pero nada en concreto tampoco. Quizas, no este satisfecha 100% en mi vida. Me pillo en examenes, y porfin los termine y bien aprobados.

Lo que a mi me sucede es como un poco de ansiedad, como un poco de miedo al mañana...o anticiparme al futuro no se...pero eso me genera angustia.
Salgo con mis amigas, mi novio...pero esa angustia no me desaparece. Duermo bien, salgo, voy al gim...pero no se, no me siento feliz al 100 %, puede ser que este deprimida? ya no se que pensar.

En el momento que tuve esa angustia, no es que creyera que fuera a morirme no, tenia ganas de morirme. Ya ves, una persona como yo, con mi familia, mi pareja...con un futuro con planes...

Que crees que me pasa Vicente? es normal ese embotamiento mental? cuanto tiempo crees que me pueda durar esto? Estoy tomando flores de Bach y flor de hiperico.

Un saludo y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir