Foro / Psicología

No tengo nadie con quien compartir mi angustia necesito hablar

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 17:41
A
anfal_5938830
14/6/14 a las 2:51

mi novio me maltrata verbalmente de maneras horribles, no tengo con quien hablar de esto xq no quiero que nadie lo vea mal, prefiero hablar de esto con personas que no conozca, ademas no tengo amigos en donde estoy y solo vivo con el mis amigas viven lejos y no puedo hablar con ellas nunca, necesito descargarme pero ACLARO mi novio no es ningun moustro es dificil de explicarlo NECESITO HABLAR CON ALGUIEN que sea mujer xfavor xq es muy celoso

Ver también

A
amena_9864433
15/6/14 a las 16:29

Hola
valorate y es mejor irte a su lado y ver un psicologo

A
an0N_878096499z
15/6/14 a las 18:58

Puedo escucharte y deseo ayudarte
A pesar de ser hombre y que prefieres una mujer por el tema de los celos, el no lo sabrá si no se lo dices, la visión de un hombre tal vez te ayude mejor.
Explícame tu caso y te ayudaré en lo que esté en mis conocimientos. De una cosa que si que tienes de tener claro es que la dignidad de un ser humano, nunca se debe perder.
El no es nadie para el maltrato aunque sea verbalmente...no tiene poder sobre tí.

P
pura_7051762
18/6/14 a las 17:41

Tienes todo
Creeme tambien pense q no tenia a nadie. Me dejo y ahora sufro x eso pero ese es otro tema. La pasicologa me ayudo mucho en ese momento en q me sentia sola me ayudo a tomar de vuelta la gonfianza y mij misma y ver q realmeanye uno esta solo xq quiere estar solo. Cuando sali a mi forma de ese caparazon tal vez nk tube a todas nlas personas de un comienzo pero estaban ellas mis amigas ellas q nunca se fueron q siempre estuvieron. Y q van a estar.
Ve al psicologo o psicologa. Mi diagnostigo fue angustia. Me ayudo mucho por lo menos en este punto..
Me sentia sola y no para de llorar todos los dia me despetaba y todo mw daba igual. La psico me ayudo.
Tal vez ahora en este momento deberia de volver ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir