Foro / Psicología

Angustia, mucha angustia

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 2:56
A
absa_732740
3/6/14 a las 19:22

Buenas tardes, necesito que me deis algun consejo o algo..

Llevo muy estresada por cosas, ahora mismo hace practicamente con examenes y eso me ha tenido con un poco de tensión, y por el momento lo llevo todo aprobando.

La cuestion es que lleva tiempo estresada, el viernes, me dio como un giro, a llorar, a llorar desconsoladamente, nada me calmaba, viendolo todo negro, y pensar que si tuviera que estar siempre asi quisiera morirme...de lo mal que lo paso.
A ratos eso se me pasaba, el tema es que siento mucha angustia, me da miedo ahora todo...el si mañana estare mejor o no...He acudido a mi medico de cabeza me a recetado diazepan para una semana, y yo a parte estoy tomando Hiperico que siempre me ha ido bien. Pero ahora tengo mucho miedo.....Esto se me pasara? cuanto puede durarme?

Estoy loca? porque cuando estoy en esta etapa, pienso que ya estoy perdiendo la razon....o algo similar....

a parte que me siento como infeliz, que todo lo veo negro...

Esta es la tercera vez que me pasa...

Ver también

S
sopiko_9080288
3/6/14 a las 20:27

Yo te entiendo
Me pasa lo mismo, a diferencia de vos, yo no fui ni al medico ni a un psicólogo, no se que es. Me pasa a veces que me pongo a llorar de la nada, sin motivo alguno y la verdad es que yo no era así.No se como te te abra pasado a vos, pero a mi me agarro de repente. Para mi que es como la depresión. No es que estés loca, sino que a lo mejor deberías ir a un psicólogo, no soy la indicada para decírtelo, pero a lo mejor deberías hallarlo con alguien.

J
juli_8614319
9/6/14 a las 2:56

Ansiedad y estrés
Hola! Es muy normal lo que cuentas. Esos síntomas y esos miedos son normales cuando se sufre estrés, ya que se transforma en ansiedad. Lo que te ocurre es lo siguiente:
Has estado sometida a una tensión emocional de la cual no has podido liberarte, esta tensión, a pasado a estrés, y debido al estrés, has cogido miedos y fobias que han formado un poco de ansiedad

Te diré que con el tiempo irás mejorando y que no pasa nada malo, es decir, no te va a ocurrir nada malo. Te lo digo porque yo, he sufrido lo mismo durante más de 10 años. Te recomiendo que no superes el tratamiento que te han dado, ya que estos medicamentos, producen mucha dependencia.
Está muy bien que tomes hipérico ya que va muy bien!

Te dejo mi blog para que te sientas más segura, ya que encontrarás personas que están pasando por lo mismo y además, seguro que hay información que te ayuda!

http://vivosinansiedad.com

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook