Foro / Psicología

Ansiedad o otra cosa que piensan? opiniones !!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 15:50
X
xiaoju_5320357
12/5/14 a las 4:16

Hola chicas, mi caso es el siguiente
Hace mucho tiempo vengo dándome cuenta que soy muy ansiosa a la hora de pensar en enfermedades ya que un familiar muy cercano falleció de cáncer !
entonces debido a esto mi estilo de vida cambio demasiado comenze a fumar beber !!! últimamente me eh estado enfermando mucho de gripa se va y se me viene pero últimamente hasta el sol de hoy me ha caído fuerte tanto así que en tenido crisis en la respiración esta semana me ha tocado ir dos veces a urgencias y lo unico que me dice el medico es que tengo los pulmones super bien que no es asma ni tengo alguna obstruccion que posiblemente es ansiedad ya que con esos ataques me cae un nerviosismo unico siento que morire y me pongo tensa se me duermen las manos casi como si me diera un ataque pero al llegar al medico no me encuentran nada en los pulmones ni en la parte de la presion !!! AYUDENMEEEE GRACIAS !!

Ver también

R
ritaj_5528971
13/5/14 a las 15:50

Hola alessaja
si ya los medicos te han dicho que no tienes nada en tus pulmones, ni en tu corazon, definitivamente si es anciedad, yo estoy pasando por eso, llevo seis meses y me he sentido de todo, taquicardias, falta de aire, hormigueo en las manos dolor el el brazo, colitis nerviosa, me baje de peso, lloraba descosolada por que se me mete en la cabeza que estoy enferna de algo grabe y mororire, en fin, ya me siento mas aliviada, en todo caso te recomiendo que leas los demas foros en donde muchas chicas han pasado por lo mismo y dan buenos consejos, te recomiendo mucho el ejercicio de respiracion cuando sientas que te va a dar la crisis de anciada, tambien lei a una chica que me recomendo un libro que se llama vivr sin anciedad, lee los foros y encontraras diversos casos y seguro la leeras a ella, yo aun no leo el libro ya que apenas ayer lei su caso.

me cuentas como te va.

Dios te Bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest