Foro / Psicología

Me siento ''acompañada'' por la noche socorro!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 19:11
O
oinatz_9127536
10/5/14 a las 21:07

Hola me llamo Andrea, tengo 13 años y bueno van ya dos años que me pasa lo siguiente:
Cuando me quedo sola en casa (o en una habitación) y parpadeo veo cosas/seres justo detrás mio, también cuando miro a un espejo de reojo veo que lo que se refleja se mueve (por ejemplo, veo que se abre la puerta) pero parpadeo y todo vuelve a su lugar).
También noto que alguien me sigue y respira detrás de mi nuca (sobretodo cuando llevo auriculares o cualquier cosa que me impida escuchar lo que sucede a mi alrededor)
Me gustaría vivir sin la necesidad de mirar lo que hay detrás mio

Ver también

T
toma_9368544
12/5/14 a las 3:20

Eso es de cuidado
Yo creo mucho en los espíritus, malos y buenos te aconsejaría que busques alguna religión o a Dios, yo durante una etapa escuchaba voces, sufria de pánico a veces las voces me pedían que me aleje de personas o q me lastime, Cuando aparecían o me parecía ver moverse cosas yo oraba muy fuerte y se hiban. Actualmente sufro de pesadillas tooodas las noches y cuando despierto aunq me cuesta rezo cuando no se porq algo no me deja rezar ni un padre nuestro solo hablo con dios y le pido que me proteja y q aleje a lo malo. Y lo hace. Mucha suerte y espero haberte ayudado.

O
oinatz_9127536
13/5/14 a las 19:11
En respuesta a toma_9368544

Eso es de cuidado
Yo creo mucho en los espíritus, malos y buenos te aconsejaría que busques alguna religión o a Dios, yo durante una etapa escuchaba voces, sufria de pánico a veces las voces me pedían que me aleje de personas o q me lastime, Cuando aparecían o me parecía ver moverse cosas yo oraba muy fuerte y se hiban. Actualmente sufro de pesadillas tooodas las noches y cuando despierto aunq me cuesta rezo cuando no se porq algo no me deja rezar ni un padre nuestro solo hablo con dios y le pido que me proteja y q aleje a lo malo. Y lo hace. Mucha suerte y espero haberte ayudado.

Ya lo prové
Cuando rezo me vienen mas paranoias y es peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest