Foro / Psicología

Es esto ansiedad?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:55
D
duygu_9062894
27/2/07 a las :26

Es que no estoy segura de que sea ansiedad o si estoy enferma de verdad: resulta que de vez en cuando me encuentro bastante mal, muy nerviosa, me dan sudores por las noches y por el día también porque no aguanto el calor, me falta el aire y de tanto intentar respirar porque no me entra el aire me acaba doliendo el pecho y la espalda, tengo el estómago como mal (gases, ardores, diarrea, estómago revuelto), estoy teniendo problemas con la regla (mancho un poco en la ovulación,el síndrome premenstrual me dura mucho mas, sangro algo mas en la regla...), la espalda la tengo siempre tensa....Todo esto me pasa no siempre, como dos días a la semana y cuando tengo que salir a hacer algo fuera de la rutina me entra todavía mas, no duermo por la noche, me despierto sudando y con mucho dolor de estómago, y me baja la tensión, flojera y mareos....Fui al médico y ginecólogo pero no me encuentran nada en las analíticas, me hicieron también la prueba de tiroides y nada. ¿podría ser ansiedad causada por un problema hormonal? es que estos síntomas me suceden y varían según mi ciclo. Estoy fatal y no se ya a quién consultar porque el médico ya no me hace caso. un besico.

Ver también

A
an0N_841974599z
6/3/07 a las 11:55

Que te hagan un estudio hormonal.
Que te hagan un estudio hormonal, yo estaba igual y resultó ser hipertiroidismo.
Mucha gente pasa años pensando que están deprimidos o con ansiedad sin que se les detecte esta enfermedad.
No está de más que solicites unas analiticas.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir