Foro / Psicología

Ataques nocturnos y mareos

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 19:18
C
circe_8311959
5/5/14 a las 15:46

Hola!
hace años que padezco ansiedad y estoy con medicación y terapia pero de repente me están dando lo que ya identifico como ataques de ansiedad. Me ha pasado varias veces, estar durmiendo, despertarme con una baja de tensión horrible y el corazón a mil. Ahora que lo he identificado, me pongo un diazepan debajo de la lengua pero es horrible. He tenido otros ataques pero nunca durmiendo ni con esa bajada de la tensión que no puedo ni moverme. A parte llevo una temporada que justo al despertarme y aun estando estirada noto como si me mareara, como si la sangre me fuera a la cabeza, una sensación muy incómoda. El miércoles iré al médico porque vuelvo a estar preocupada y cuando empiezo en esta espiral el siguiente paso es obsesionarme con que me va a pasar algo. intento hacer mi vida con normalidad pero estoy de nuevo cansada y muy preocupada. No sé si alguien identifica a parte del ataque de ansiedad el despertarme con ese mareo.
gracias de antemano!!!!

Ver también

I
ivani_5295886
5/5/14 a las 19:18


segun lo que me han dicho es que eso q sientes en la noche pues si es un ataque de ansiedad o panico, yo me he tomado la presion cuando siento eso y la tengo normal, pero estoy igual que tu, sino es que peor, porque almenos tu ya estas con medicina y terapia, a mi lo mas que me ha dado un medico general es gabapentina y me puso peor asi q no me la tome mas q una semana, te puedo decir q en este momento tengo zumbido de oidos, mareo, y como esa sensacion incomoda de sentir mi cabeza llena de aire o algo asi, no te preocupes, seguro es la misma ansiedad, yo fui al medico el viernes y me dijo lo mismo de siempre puro estress¡¡ animo somos muchos igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram