Foro / Psicología

Necesito ayuda: ansiedad, irrealidad, pánico.

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 2:04
N
nica_8777784
3/5/14 a las 14:13

Hola a tod@s,
Resulta que mi novio, tiene 24 años, sufrió hace unos 2 años una ansiedad que cambió su vida por completo, dando un giro de 180.
Era alegre, muy cariñoso, siempre yendo de un sitio a otro..., y a partir de sufrir la ansiedad se transformó totalmente en lo contrario. Le entraba pánico, sensación de irrealidad como si estuviese en un videojuego o lo que pasase a su alrededor fuese muy raro, hipocondríaco, todo le da miedo, sensaciones extrañísimas que quien lo haya sufrido lo entenderá más que yo... Ahora es más cerrado, apenas sale, sufre de ansiedad aún, está desesperado y no sé cómo ayudarle y de qué manera...
Siento que puedo perderle, aún lo sufre y no sé de qué manera solucionarlo y que vuelva a ser el mismo, a ido a psicólogos pero aún así sigue con ello.
Aún tiene síntomas de irrealidad, lo ve todo extraño, no tiene ganas a veces ni de vivir...
Ayuda por favor. Me encantaría tener la solución y que consiga por fin deshacerse de ello como él tanto desea y que así sea feliz.

Ver también

A
an0N_805397499z
3/5/14 a las 21:51

Necesita ayuda
HOLA
ES muy bonito que estes ayudando a tu novio; se nota q le quieres mucho.
la verdad q por lo q cuentas; parece q esta mal...id al psiquiatra y q le ayude y que le manden tratamiento para la ansiedad y tranquilizantes.
el asì no puede seguir; necesita mucha ayuda.
tiene q volver a ser feliz;; q es muy joven.
el mas os puede ayudar es un psiquiatra; no psicologo.
lo se porque yo he tenido; fobia; ansiedad; agresividad.
asique mi consejo para que sigáis siendo felices como años atrás; es que tu chico vaya a un PSIQUIATRA.tu estate tranquila que todo saldrá bien
1SALUDO y mucha fuerza

T
toma_6340335
5/5/14 a las 2:04

Te entiendo
Hola primero te quiero felicitar por ayudar a tu novio.
Te digo que lo entiendo porque yo he tenido ansiedad y cambie totalmente con esto, no es que no quiera salir a pasear o etc, lo que pasa es q la ansiedad provaca un miedo muy profundo a que algo malo pueda pasar, sigue apoyandolo porque eso ayuda mucho.
Yo tambien he estado con psicologos en terapias semanales y si me han ayudado un poco pero hay algo mas grande que me ha ayudado, no se si eres creyente o no, pero a mi me ha ayudado mucho acercarme a Dios dile a el que lo haga y veras los cambios de inmediato eso si si dese hacerlo que lo haga cn el corazon y veras que el lo va a escuchar esa es la solucion mas eficaz para mi!
Exitos en la recuperacion vas a ver que si se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram