Foro / Psicología

Me siento sola, y muy mal

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 22:14
I
ihsane_8277801
2/5/14 a las 18:33

Hola, llevo tiempo queriendo escribir por aquí para que alguien me de su opinión y me ayude un poco. Tengo una pareja la cual conocí hace dos años y medio, y tenemos un niño en común de un añitos, el se acababa de divorciar de su mujer después de 10 años porque ella se fue con otro. el problema es que somos muy distintos, o ya no se si yo soy la rara o es el, pero a nadie de mi alrededor le gusta las cosas que ha hecho, pues al principio de estar conmigo mantenía conversaciones con varias amiguitas........un poco peculiares, las cuales nunca me presento, pero con una que hable me insulto y me contaba lo que el le hablaba de mi, que yo era celosa y que no lo llamase a el, etc.....El problema es que me entero de que habla a escondidas y para una de ellas tiene un Facebook sólo y exclusivo para ella. Yo ya estaba embarazada de un bebe que fue buscado por los dos. Y de la rabia que me entro pues le di una torta en la cara, pues desde hay todo empezó a cambiar, porque antes de eso, estaba todo el día mirándome como súper enamorado, se pasaba el día persiguiéndome en plan obsesivo, a todas horas quería estar conmigo y ahora el solo me busca cuando quiere algo, si discutimos pasa de todo, si me pongo mal y a llorar se va y me ignora, e llegado al punto de estar con ansiedad y taquicardia todos los días y llevo mucho tiempo, pasamos el día en la misma casa de 50 m2 y me va evitando por todos los sitios, si intentó hablar de algo con el me evita, y no me escucha, me cuenta muchas mentiras por tonterías que no se cree ni un niño pequeño, muchas cositas así y no me ayuda en nada.
Ahora mismo vivimos en mi casa que es donde yo vivía cuando lo conocí y poco a poco se vino conmigo, pero el tiene una casa en otro sitio en la cual cada vez que nos hemos peleado pues se ha ido allí y me ha dejado aquí embarazada y con El Niño pequeño sola, dándole igual todo, para después volver a las semanas de hacer lo que quería. Esa casa la tiene al lado de su trabajo, y al vivir aqui tiene que estar 30 minutos en carretera todos los dias, y otro problemas que cada vez que llega siempre esta cansado, y trabaja de 7 a 3 en una oficina, de lunes a viernes.pues siempre esta cansado y con mala cara, Y en una de las últimas peleas le dije que si quería nos íbamos a su casa y así no estaría tan cansado, y me dijo que si, así que dejo todo mi alrededor para meterme en un pueblo de mala muerte, donde no conozco a nadie ni tengo a mis amigos ni familia. Y encima de eso va y me suelta un día que el se iba a ir de todas formas conmigo o sin mi, que yo me voy porque quiero con el, que si no quiero que no vaya. Siempre le da igual todo, en todas las peleas me dice pues vamos a dejarlo, aunque sólo le diga que no me gusta alguna tontería, siempre me machaca psicológicamente, estoy mal, me siento siempre mal y sola, si me ve llorar pasa por mi lado y se va al cuarto a dormir y si estoy en la cama se da la vuelta y se pone a roncar. Acabo de cumplir 27 años y venía de una relación la cual dura 6 años pero me trato como una princesa, con sus errores como todos pero todo muy bonito hasta los dos últimos años en los que me maltrato física y psicológicamente y tuve que poner orden de alejamiento. Por eso cuando conocí a esta persona me ilusione muchísimo, es 6 años mayor que yo y pensaba que me valoraría y me trataría como una reina.
Encima tengo un problema en el cuello que me dan dolores muy fuertes mareos y vértigos y si me pongo nerviosa me pongo muy mal, y cuando estoy regular el parece que hace porque me ponga tensa y término en urgencias mala y me tienen que poner relajantes de lo mal que me pongo, ahora me han sacado que tengo escoliosis, pa que más, me duele el cuello, la espalda, el lumbago,me dan calambres las piernas, me duele la cabeza, me canso mucho, no puedo ni disfrutar de mi pequeño, etc.......
También estoy sin trabajo fijo desde 2008 ya que el cuello me dio tantos problemas que término no pudiendo estar en el puesto de trabajo, y no tengo un duro, siempre dependo de el para todo, y siempre me dice que no tiene dinero, pero para tabaco siempre tiene, yo no puedo ver su cuenta del banco, y al principio antes de estar mal le dije de casarnos y no quiso nunca, parece que no quiere nada en común conmigo, yo no salgo ni con amigas, estoy todo el día en casa, y no hablo con nadie solo con mi familia.
Siempre he sido muy divertida, nunca nadie me quito la sonrisa de esta manera, siempre he ido maquillada y muy arreglada, súper presumida, salía a todos sitios, iba con mi pareja a cenar y al cine y cosas normales, me apreciaban como novia, hasta mis amigos y amigas me decían cosas bonitas, ahora..........me siento una mierda, me veo mucha barriga y poco pecho, con lo del cuello me siento una inútil, no tengo ganas nunca de nada, perdí el apetito sexual hace mucho tiempo, a veces solo lo hacemos una vez a la semana y a veces ni eso, pero porque yo no tengo ni ganas. Siento que mi vida es una mierda,que yo no me merezco esto, que prefería que me pegaran un guantazo y me tratasen los demás momentos como una reina, a esta ignorancia que me esta haciendo volverme loca. Me gustaría que alguien que lea esto me dijese que piensa.gracias

Ver también

I
iakov_6157673
2/5/14 a las 20:06

Pienso que
debes empezar de cero, claro esta con tu niño.
Alguna vez en la vida todos hemos pasado por momentos asi, mira somos adultos y hay que plantarle cara a los problemas asi de simple. Es como dicen, nadie se va a dar un baño por ti.

A
an0N_805397499z
3/5/14 a las 22:14

Tienes que luchar por ti
Hola guapa
no te amargues la vida.tienes que tener las cosas claras con tu pareja.eso q dices de que: tu novio; parece q no quiere compartir nada contigo; me dice mucho y esque a lo mejor el se cansó de ti. tienes q amarte y saber lo que quieres. haz tu vida feliz ; si tu chico pasa de ti o te ignora; llegad a un acuerdo y a ver que pasa.y tu debes de AMARTE; maquillate; arreglate como hacìas antes. y busca amigas y sal a tomarte algo de vez en cuando.
Todo depende de ti; haz las cosas por ti.si tu chico no te trata o no te da lo que te tiene q dar como pareja; Corta el rollo.q eres muy jovencita
1saludo guapìsima; ARRIBA VENG!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram