Gana dinero con rolex mails y eurotrademails! las que mejor pagan! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Vida práctica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje que originó la charla:
"Gana dinero con rolex mails y eurotrademails! las que mejor pagan!"
Enviado por laiona00 el 5 junio  a  12:38

después de inscribirme en varias ptc para recibir mails y cobrar encontre las que mejor pagan.
Rolex mails paga 250$ por darte de alta, 10$ por mail recibido y 5$ por referido. Se cobra a partir de los 1000$.
Os podeis dar de alta siendo mis referidos y así iniciar una cadena de referidos.
Ahí os dejo mi link:
http://rolex-mails.com/pages/index.php?refid=laion-a00

y en eurotrademails se gana 1500 por darse de alta, 100 por mail y por referido creo que son 20, no estoy segura pero. Aquí se cobra a partir de los 10000.
os dejo el link de eurotrademails:

http://eurotrademails.com/pages/index.php?refid=la-iona

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es una estafa eurotrademails !!"
Enviado por fesarrari el 1 septiembre  a  13:22

pues si, la verdad es que no resuelta tan sospechoso que sin invertir un duro te den tanto !!?? Es que no atan a los perros con longaniza Xddd de todas formas dejo varios links para que veais a estos caraduras y las experiencias de otras PTC, entre las cuales Depaccocom al cual estoy apuntada tambien me he llebado un gran fiasco,

http://emeve.wordpress.com/2008/07/15/¿problemas-con-depacco/

http://www.seostudioperu.com/seoblog/2008/08/scam-depacco-eurotrademails-go lden-bux/

no si la larga candea de sinverguenzas desde luego sigue sin parar ... hasta cuando estaran tomando el pelo a la gente es injusto esto !!
"Tiene toda la pinta de estafa"
Enviado por mariajoseabril el 12 septiembre  a  03:33

Pero yo prefiero comprobarlo por mi misma, a la hora de cobrar si no cobro lo vere, ademas no me lleva mucho tiempo.
Ya dire en la pagina si en alguna de estas me pagan y si me pagan os digo cual es.

La cadena de favoresPreguntita chic@s Excelente negocio!!Un blog con trucos y másEmpresas para trabajar desde casaEmpresa necesita personal para trabajar desde casa.Vida personalQuieres ganar un poco de dinero con la cadena es-facilQuieres trabajar y ser tu propio jefeVende joyeria por catalogo y gana un dinero extraGana dinero desde casa con money software
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos