"Necesito consejo" Enviado por gubo76 el 12 abril a 17:56
hola a todas
esta mañana he sido testigo de como un hombre rayaba aparentemente un coche y digo testigo porque estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos.la lastima fue que yo no lo vi desde el angulo donde estaba pero un hombre que pasaba por alli con su coche fue testigo directo y empezo a increparlo y ha decirle lo ... que habia sido por hacer aquello. el hombre se fue discretamente sin enfrentarse a el como si no le escuchase. el caso es que el coche rayado es de un vecino de mi mismo bloque y el que lo ha rayado lo conozco de vista ya que tambien es del barrio. se puede presentar denuncia sin tener los datos del testigo presencial o como puedo localizarle. cogi equivocadamente el num de matricula pero creo que el error fue cambiar dos letras de sitio y no quiero que vaya de nuevo a la comisaria ya que la primera vez le dijeron que los datos no coincidian con el color y modelo del coche y tampoco se si para esa informacion se ha de pagar alguna tasa. Aparte no quiero volver a equivocarme y me gustaria saber si hay alguna manera de poder localizar al testigo mediante num de matricula (en el caso de que esta vez me coincidan los datos de matricula con los que yo se color y modelo) decidme que hariais en mi caso gracias y un saludo