Foro / Vida Práctica

Busco chica española para limpiar la casa en alcobendas

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:34
M
minmin_5375613
28/7/06 a las 16:56

Hola!!

Necesito una chica para q me limpie la casa un dia a la semana (una tarde) 3 o 4 horas. Es un piso pequeño y nuevo de unos 70 m. Resulta q con el trabajo q tenemos mi novio y yo nos deja muy poco tiempo libre y el poco q tenemos lo queremos para descansar, hacer la compra o ir al cine...La casa no se ensucia mucho pero yo soy muy obsesiva del orden y la limpieza y el no poder hacerlo me ataca los nervios.
Quiero q la chica sea Española, a ser posible de Alcobendas (tb sera mejor para ella imagino), q sea responsable y cuidadosa, es solo para arreglar la casa y si algunos dias para planchar tb.
Las interesadas os podeis poner en contacto conmigo a traves de un privado y me dejais vuestro email o n movil.

Gracias y un saludo!

Ver también

G
gundo_8143334
10/11/09 a las 12:46

"busco chica española para limpiar la casa en alcobendas"
Este mensaje tiene fecha de Julio, pero en este tipo de trabajos la gente suele tirar la toalla, por si acaso necesitas en un futuro yo tengo 47 años española, vivo en alcobendas y cocino super al menos eso me dicen, estoy disponible si necesitas una mano Gracias.........M.angeles mi tlf es 620.21.69.93 / 91.490.27.86

Z
zurine_9922549
15/1/10 a las 10:47
En respuesta a gundo_8143334

"busco chica española para limpiar la casa en alcobendas"
Este mensaje tiene fecha de Julio, pero en este tipo de trabajos la gente suele tirar la toalla, por si acaso necesitas en un futuro yo tengo 47 años española, vivo en alcobendas y cocino super al menos eso me dicen, estoy disponible si necesitas una mano Gracias.........M.angeles mi tlf es 620.21.69.93 / 91.490.27.86

Necesito que me echen una mano en la casa
Hola, he leido tu anuncio,

Necesito ayuda en casa (ALCOBENDAS) 2 días a la semana (lunes y miércoles por la tarde, total 6horas/semana) Para labores de limpieza del hogar y un poco de plancha. Estoy trabajando y tengo un bebé pequeño y aunque el piso es pequeño (70mts) no me doy a basto.

En principio estamos hablando de limpieza de:
Dia 1:
*Cocina (Encimera, vitroceramica, campana, horno, nevera, suelo, mesa de comedor 4 puestos y una ventana pequeña)
*Planchar las camisas de mi marido. (5 camisas a la semana)

Dia 2:
*Baño(1)
*Ventanas
*Recojer el polvo de muebles
*Aspiradora y fregona para salón y habitaciones (2)

Necesitaria conocer tu tarifa por horas y si estas interesada. ¿Tienes referencias?


M
mariea_9706420
6/10/11 a las 20:14

Me interesa su oferta
Hola
Mi nombre es fanny soy española vivo en alcobendas y me interesa el trabajo que ofrecen . Aqui les dejo mi n de telefono y mi correo por si quieren ponerse en contacto conmigo
Tlf :678993833
Email : vadillofanny@hotmail.com

R
renee_6093377
24/10/11 a las 15:36

Interesada en tu oferta
Hola me gustaría que nos pusieramos en contacto porque me interesa la oferta y concertar entrevista.Diana.

R
renee_6093377
24/10/11 a las 16:08


Soy española y vivo en alcobendas y mi email es : didieste@gmail.com un saludo.

G
ghlana_7979273
28/10/14 a las 11:59

Chica española para limpieza de hogar
Buenos días, mi nombre es Raquel. No se sí la oferta de trabajo sigue en pie. Vivo en alcobendas y mi correo es lopezpeixraquel@hotmail.com. Si ya hubieras encontrado a alguien, aún así te dejo mi correo por sí lo necesitaras o supieras de alguien que necesita empleada de hogar. Gracias.

J
jytte_8153029
6/4/15 a las 21:34

Oferta de empleo
Me pongo en contacto con usted,soy vecina de alcobendas y estaria interesada en el puesto de trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir