Gana dinero por internet sin invertir nada : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Vida práctica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:
"Gana dinero por internet sin invertir nada"
Enviado por cristian152 el 26 junio  a  22:17

NO AY KE PAGAR DINERO NI INVERTIR, ES GRATUITO.
¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

Para poder acerlo debéis hacer lo siguiente, primero registraros en esta pagina por este enlace:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64393814ento-ces al registraros marcar todas las casillas de indica las areas de interes de que deseas recibir información, de esta manera recibireis mas correos publicitarios(los k te mandan ellos, no todos los correos sirven), una vez registrado empezareis a recibir correos que al abrirlos teneis k darle a un enlace k esta abajo del todo del correo k pone activar i una dirección i sale en azul ke sera parecido a este http://www.es-facil.com/confirmar?id=98769488&id_a-f=6 4393814&idn=3913&num_e=1 para ke se active i sumen dinero(si NO le dais a este elink ke aparece en los e-mails publicitarios NO sumara dinero) Para ver cuanto llevais ganado enestadisticas sale.
Ya con esto teneis k darle a promocionar tu cuenta i ai abra un enlace k sera el vuestro i se lo pasais a vuestros amigos para ke se registren ellos tambien i de esa forma multiplicar vuestras ganancias.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64393814
recordad explicarlo a la gente k se registre para ke sepan abrir i activar los correos xk NO solo ai k abrir los correos tambien ai k activarlos.
Para cualquier duda o pregunta mi e-mail es duck_new@hotmail.com podeis escribirme o agregarme al msn i os lo explicare todo lo que querais.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Información interesante!!Gana un dinerillo extra leyendo emails....Problemas en aeropuerto si....Los jubilados tenemos futuro promisorio? (gypr)Pido ayudaGana 170 al mes sin invertir tiempo ni dinero !!!No me lo creoSorpresa!!Recuperacion de sistema raidTrabaje con nosotros, toda españaEmpresa seria de publicidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color