|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cuidado con tu neceser" Enviado por jubilado el 14 junio a 10:28
Hola!
A mi me sucedió que en un vuelo me detuvieron porque en mi neceser llevaba una tijerita para uñas y una lima metálica (elementos punzocortantes).
En lugares de alta seguridad retienen los gel, aerosoles y ciertos plásticos, porque con ellos puede armarse explosivos.
Si en tu bolso llevaras sobrecitos de azúcar, te llevarás un mal rato, pues es el componente de un explosivo.
Para no entrar al terreno de supuestos, mejor consulta con la línea aérea o con el aeropuerto y pormenoriza lo que piensas llevar.
Felix A. (gypr) www.el-negocio-ideal.ws
.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas en aeropuerto si...." Enviado por genoe30 el 4 junio a 21:24
llevo un neceser de mano con champu, colonia, geles, y esas cosas? Voy de Tenerife a Fuerteventura, tengo que meter todo eso en la maleta o lo puedo llevar como bolso de mano? Graciassssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuidado con tu neceser" Enviado por jubilado el 14 junio a 10:28
Hola!
A mi me sucedió que en un vuelo me detuvieron porque en mi neceser llevaba una tijerita para uñas y una lima metálica (elementos punzocortantes).
En lugares de alta seguridad retienen los gel, aerosoles y ciertos plásticos, porque con ellos puede armarse explosivos.
Si en tu bolso llevaras sobrecitos de azúcar, te llevarás un mal rato, pues es el componente de un explosivo.
Para no entrar al terreno de supuestos, mejor consulta con la línea aérea o con el aeropuerto y pormenoriza lo que piensas llevar.
Felix A. (gypr) www.el-negocio-ideal.ws
.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|