|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es legal? es ético?" Enviado por gdifelix el 19 julio a 20:07
Te agradeceré me aclares el concepto.
Entiendo que esta actividad se empieza a considerar ilegal (como las cadenas y pirámides), aunque todavía es legal en muchos sitios.
Lo cierto es que se le hace el juego a las empresas posicionadoras de direcciones url en los motores de búsqueda.
Las empresas que pagan por leer avisos convierten a sus afiliados en "complices de una estafa" porque inflan ficticiamente las estadísticas de visita a las webs. No se trata de reales visitas de interesados, sino de cómplices pagados para distorsionar encuestas de accesos (lecturas).
Personalmente, creo que puede ser legal, pero nada ético.
Puede que mi criterio esté equivocado, por eso te agradeceré una explicación. NO ME GUSTARIA CONVERTIRME EN COMPLICE si aceptara este tipo de trabajo.
Gracias.
Félix
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No me lo creo" Enviado por 83laura2 el 2 junio a 13:28
Hola!!!pues me he apuntado a esto de ganar dinero por leer mails, total, no me lo creia, pero por intentarlo...
Pues resulta que tengo 55 euros ya acumulados!!! cuando llegue a los 60 podre canjearlos y me mandaran el dinero. Yo no se lo habia dicho a nadie, pero una compañera de trabajo me dijo que ya habia ganado los 60 euros y los tenia en su cuenta, jeje, ella tampoco habia dicho nada de que se habia metido en esto.
Te pagan por leer mails de publicidad, las empresas, pagan dinero a estas sociedades de marketing solo porque les hagan publicidad, y eso hacen, pero claro, deben pagarte.
Si quereis intentarlo, no cuesta nada!!!total, por leer mails que te mandan, te van dando dinero y si hay gente que se une a vuestra cuenta, os pagan por que ellos lean sus mails.
La verdad es que está genial!!!
Si quereis intentarlo, os dejo la dirección:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64391471
Saludos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es legal? es ético?" Enviado por gdifelix el 19 julio a 20:07
Te agradeceré me aclares el concepto.
Entiendo que esta actividad se empieza a considerar ilegal (como las cadenas y pirámides), aunque todavía es legal en muchos sitios.
Lo cierto es que se le hace el juego a las empresas posicionadoras de direcciones url en los motores de búsqueda.
Las empresas que pagan por leer avisos convierten a sus afiliados en "complices de una estafa" porque inflan ficticiamente las estadísticas de visita a las webs. No se trata de reales visitas de interesados, sino de cómplices pagados para distorsionar encuestas de accesos (lecturas).
Personalmente, creo que puede ser legal, pero nada ético.
Puede que mi criterio esté equivocado, por eso te agradeceré una explicación. NO ME GUSTARIA CONVERTIRME EN COMPLICE si aceptara este tipo de trabajo.
Gracias.
Félix
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |