|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Www.lasviciositas.com, estafaa" Enviado por elfadel2 el 24 abril a 03:05
Hola muy buenas,mira cielo yo estoy buscando tanmbien algo de linea erotica lo de las cam ya la e sufrido en mis carnes y te aseguro qe trabaje para la señora (por no llamarla de otra manera)EVA qe es la dirrectora de las viciositas y se de lla porqe mi hermana trabajo para ella y la timo el primes sem si qe la pago pero el segundo qe tenia mas minutos es decir qe cobrar mas dineroo esta señora desaparecio ni cojia el tlf la desagrego y se volvio a saver de ella asiqe tened cuidado porqe a engañado a varias chicas y no deveria hacer esto con gente noble qe solo qiere trabajar
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda teleoperadora linea erotica" Enviado por unapirata3 el 15 mayo a 13:44
Hola a tod@s, es la primera vez q escribo pero necesito vuestra opinión y/o conocimento. Os cuento, tengo problemas economicos y necesito un sobresueldo para llegar a final de mes, trabajo + de 8 horas todos los dias, asi q tenia q buscar algo compatible. Me han comentado q trabaje en una linea de amistad erotica, no se como va este tipo de trabajo, pero como aun no tengo telefono fijo tampoco me lo quieren contar. Por favor si sabeis como son este tipo de empresas os lo agradeceria, xq he leido algo en internet de q no todas son serias y de q a veces tampoco pagan. Es urgente conocer vuestra opinion. Gracias
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Trabajar en linea erotica ganando mucho" Enviado por grafik2003 el 15 mayo a 13:25
si os interesa trabajar en linea erotica escribidme a irimia39@gmail.com, os dire como ponerla propia y podreis ganar mas, es vuestra, si la promocionais conseguis mas trafico y mas dinero, no se necesita inversion, GRATIS, ganareis mas que por empresa, horario flexible, posible movil irimia39@gmail.com 692905569
| "Como todo " Enviado por maripepa38 el 1 julio a 15:41
la verdad que te puedes ganar algo,pero realmente quien gana son ellos los dueños de las lineas 803 ,imagnate se llevan 30 euros la media hora hablada y a e dan de 8 a 9 euros la hora hablada ..jehe es deir como no tengan muchas llamadas ....
luego ellos paa lavarse las manos e hacen conatos basura es decir mercantil que ya todo el mundo sabe que tipo de contratos son.
en fin los 803 son buenos,claro pero si son tuyos
| "Www.lasviciositas.com, estafaa" Enviado por elfadel2 el 24 abril a 03:05
Hola muy buenas,mira cielo yo estoy buscando tanmbien algo de linea erotica lo de las cam ya la e sufrido en mis carnes y te aseguro qe trabaje para la señora (por no llamarla de otra manera)EVA qe es la dirrectora de las viciositas y se de lla porqe mi hermana trabajo para ella y la timo el primes sem si qe la pago pero el segundo qe tenia mas minutos es decir qe cobrar mas dineroo esta señora desaparecio ni cojia el tlf la desagrego y se volvio a saver de ella asiqe tened cuidado porqe a engañado a varias chicas y no deveria hacer esto con gente noble qe solo qiere trabajar
| "Eva" Enviado por evaeva007 el 14 mayo a 16:41
Si quieres ganar mucho dinero con la garantía de una empresa seria, has llegado al sitio adecuado.
http://www.lasviciositas.com/esta buscando nuevos talentos para sus show de Sexo en Vivo por Internet. Si eres elegida, tendrás la oportunidad de colaborar con la empresa líder de Sexo en Vivo en español. No tendrás ningún contacto físico con los usuarios, ya que los show se realizan por Internet a través de un MSN asignado para cada chica por nosotros. En la comodidad de trabajar desde casa en el horario que tú misma elijas, podrás darle rienda suelta a tu imaginación, y pasarlo muy bien ofreciéndoles una experiencia de sexo que difícilmente olvidarán... y que desearán volver a repetir. Sólo es necesario que seas mayor de edad según las leyes desde el país en que realices el Show (en España es 18 años), y que tengas un ordenador, una conexión a Internet de Banda Ancha (ADSL) una webcam y una línea fija de teléfono (NO PUEDE SER MOVIL)
Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro equipo de SERVICIO TECNICO Y PROGRAMADORES te ayudaran ante cualquier problema , porque en http://www.lasviciositas.com/ pensamos que es importante que nuestros colaboradores se encuentren a gusto haciendo su trabajo.
Decide cuánto quieres ganar, ya que cuanto más tiempo y energía le dediques, mayores serán tus ingresosasí, que anímate y ven a por todas!
EVA LOPEZ Email : sexowebcam00@hotmail.com Telefono : 600071001
| "Cenicienta95" Enviado por cenicienta95 el 11 octubre a 17:29
te contesto a tu pregunta d como funcionan, las lineas eroticas ,d tarot etc, todas son iguales, trabajas x minutos lo q hablas es lo que cobras, es decir el tiempo q tienes enganchado al cliente en la linea,la empresa a lo mejor t dice pues a 20 ctms minuto y eso es lo q tu vas a ganar,aunque recuerda q la llmada se corta a ls 29 minutos y telefonica le informa del coste d la llmada q es d 40 euros la media hora,eso es lo q paga el cliente,en fin si tienes mas dudas, no dudes en preguntarme ,un besazo y espero q t haya servido d ayuda.
| "Hola" Enviado por viciosilla29 el 28 noviembre a 06:18
hola yo tambien necesito un dinero extra mas bien un monton,trabajo 12 horas limpiando tenia un pequeño negocio y mi socia,me aruinado,tengo muchas deudas,la seguridad social me amenazado que si no pago pronto voy a la carcel,no tengo otra solucion y he pensado y lo tengo decidido prostituirme hasta alcanzar ese dinero,pero nose como entrar en ese mundo sin que tenga problemas,alguien puede aconsejarme como lo hago?
| "Yo tambien estoy interesada" Enviado por dulce751 el 25 noviembre a 07:25
Hola a todas, estoy muy interesada en trabajar desde casa y creo que es una buena opción para poder ganar un dinero extra para llegar a fin de mes. si me podeis dar alguna pista, yo vivo en tarragona. Gracias
| "Hola" Enviado por luneta6 el 17 febrero a 21:55
hola,mira vi que quieres trabajar en casa,me han ofrecido trabajar en video cam erotico desde casa,no se si te interesa,yo tambien soy de tarragona,al principio tenia mis dudas, y las sigo teniendo,pero total,con la miseria de sueldos que hay,no me llega asi que me lo planteo,puedes trabar con peluca,si te interesa dimelo,si te animaras asi al menos compartiria esta rara eperiencia contigo¡puedes disfazarte que es lo que hare yo, te pagan en una pagia 0.45 po minuto y en otra o.3o,
| "Por el trabajo" Enviado por fergal7 el 26 mayo a 09:20
hola luneta porfi ayudame me interesa trabajar en lo del video cam erotico si puedes ponte en contacto conmigo y me dal los datos o cualquierr cosa y para oros personas aqui dejo mi movil de contacto si sabeis algun trabajo desde casa en linis erotica pero que no sean estafas y se saque un sueldete gracias mi numero es 689165651 muchas gracias
| "Ai yo tengo uno " Enviado por fergal7 el 26 mayo a 14:47
te mando mi telefono es 680 444444 y me llamas te esplicare todo bien suerte
| "Yo estoy igual" Enviado por shima7 el 21 mayo a 14:09
Hola qué tal, Os he leído casualmente buscando cómo trabajar atendiendo una linea erótica desde casa. A mi no me interesa hacer show con web, entre otras cosas porque no sé. Pero si creo que me resultaria fácil hacerlo por teléfono. Las circunstancias de la vida han echo que necesite rehacer mi economia urgentemente durante una temporada y que pase muchas horas en casa, así que si podéis ayudarme a encontrar una empresa seria con la que trabajar os lo agradeceré. Yo también soy de Tarragona
| "Yo tambien estoy interesada" Enviado por marta026 el 22 mayo a 19:37
hola yo tambien estoy interesada, mepodeis informar yo veo mejor lo de teleoperadora solo con la voz sabeis de alguna empresa gracias
| "Trabajo linea erotica" Enviado por elenitanun el 30 diciembre a 16:20
Hola
yo les puedo conectar con un tio que paga por cibersexo 1 euro minuto directamente sin pagina web ni nada, por el msn. Es mi cliente desde hace tiempo y la verdad, no te voy a engañar, me paga 100 euros por cada chica que le consigo y que le gusta. Paga a traves de western union o transf bancaria o incluso recarga en el movil y POR ADELANTADO; eso si, les va a pedir conocerlos antes, pero no tienen que hacer nada hasta que no les pague.
Su email es gregorio.sansa@hotmail.com, escribanle y digan que es de parte de elena (si no no les va a hacer caso).
saludetes
un saludete
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|