« 

Ayuda teleoperadora linea erotica

Hola a tod@s, es la primera vez q escribo pero necesito vuestra opinión y/o conocimento. Os cuento, tengo problemas economicos y necesito un sobresueldo para llegar a final de mes, trabajo + de 8 horas todos los dias, asi q tenia q buscar algo compatible. Me han comentado q trabaje en una linea de amistad erotica, no se como va este tipo de trabajo, pero como aun no tengo telefono fijo tampoco me lo quieren contar. Por favor si sabeis como son este tipo de empresas os lo agradeceria, xq he leido algo en internet de q no todas son serias y de q a veces tampoco pagan. Es urgente conocer vuestra opinion. Gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten

Linea erotica

Yo tengo una pagina q seguro te interesa www.wordfantasy.com tienen lineas eroticas y venta de minutos por paypal para cam

Hola

por: pausinni20

Ya pues contratenme

Necesitó trabajar

Y como es el pago para poder tener dinero y.pgar mis cuentas solo tengo hasta el 23 de diciembre para pagar mis cuentas yo se q voy ha ganar trabajamdo con ustedes

Urgente

Quiero saber como puedo trabajar. En linea erotica soy de peru porfavor urgente por q necesito pagar mis cuentas ayudenme van a ver no les voy ha fallar

Como se cobra estos servicios?

Chicas, como estan? Alguna sabe como se cobran estos servicios?
Por lo que entiendo es a traves de PayPal... O hay alguna otra forma???
El cliente paga con la tarjeta de credito y yo lo recibo en mi cuenta de Paypal?

Gracias!!!

Hola como estas???

yo tengo una amiga y su numero es el

803 400 629

y por lo que me dice le va realmente bien con eso de las lineas eroticas

Tu propio negocio mediante internet

Te recomiendo abrir tu propio negocio mediante internet, ganas lo que quieras, sin jefes ni horarios estrictos

http://tinyurl.com/oykks6y

Posible solución

Lo mejor es que montes tu propia línea, contrata tu línea y todos los ingresos serán para tí. Una amiga mía la contrató en macrotelecom y está muy contenta, te paso el link de la página.

http://www.macrotelecom.com/

Amber

Soy una jovencita muy sexy y muy juguetona,
me gustan tanto chicos como chicas,
llamame y disfrutemos, haremos todo lo que te apetezca,
me apetece mucho, te espero... 803464513
soy Amber.

Amber

por: txinom1

olaaa!!!! de donde eres?? jejjj

Amber

por: txinom1

olaaa!!!! de donde eres?? jejjj

Trabajar en lineas eroticas

por: soniar83

yo estoy interesada en trabajar en linea erotica , he visto tu contestacion a una chica y me interesa mi correo electronico es soniaaldomargil@gmail.com ,espero tu respuesto gracias

Espero respuesta

por: doloresr8

Hola que tal, quisiera saber como te ha hido ya q mire tu anuncio y quiero saber si conseguiste trabajo mi correo es sashamr1977@gmail.com gracias

Hola

por: aidap5

Estaria interesada en el trabajo como puedo localizarte o hablar contigo mi mail es aidapp26@gmail.com

Hola aida

por: atrebidamujer42

tambien estoy interesada en el trab de linea erotica si me pudieras ayudar mi correo es atrebidamujer42@yahoo.con gracias hasta pronto

Trabajo para ti

estamos contratando modelos o ajentes para webcam para adulto el trabajo de ajente
consiste en contratar modelos que quieran trabajar con nosotros les pagamos a las modelos
el 60% de lo que eyas recauden si estas interesada y eres mayor de edad escribe para mas
detayes a mario@micamaralatina.com

Trabajo

por: loriezs

Estoy interesada sobre este trabajo me puedes explicar mas sobre el trabajo de ajente?

Ni se os ocurra a no ser q no tengais vecinos ni familia

y que sepais que se os reconoce aunque os pongais peluca o lo que sea tanto en rasgos como en la voz,internet lo tiene todo el mudo y esas wes las usan el 25 % de los hombe que usan internet asi que de cada 4 hombres que conozcais en la vida real uno de ellos estara circulando por ese tipo de webs..

ya mas de un amigo soltero que entra de vez en cuando en web asi me ha dicho que ha visto a compañeras del trabajo y incluso vecinas ayi a las que alguno a chantajeado con dinero o sexo a cambio de no descubrirla,asi que ni penseis entrar en se mundo oscuro

Trabajo para ti

por: cleo71045

la innorancia es el enemigo de los pueblos y tu eres la peor innorante que ay si una persona que quiere trabajar de webcam para adulto no quiere que le vean la cara para no ser reconocida ella puede bloquiar a su pais o si lo prefiere no bloquiar a su pais puede usar un antifas bien sexi y ya esta asta abeses es bien interesante para algunos hombres viste que facil se resolvio el problema si estas interesada escribeme a mario@micamaralatina.com

T_d_s p_t_s

... vaya puterio ay en esta web no?todas arrastrandose por prostituirse..dense valer,yo si conozco una chica y a sido prostituta ya sea de esta forma o en una casa de citas nunca salria con ella

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco trabajo de webcam (pero sin usar el telefono fijo o movil), microfono si.
por: magicnotes62
20
  Busco trabajo desde casa por internet.
por: chata823
43
  Ganar dinero
por: reglas10exito
1
  Ahorro
por: ekovatio
6

por: rasec800