Foro / Vida Práctica

Visitas indeseadas

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :52
J
janice_8719330
14/4/16 a las 17:17

hola,
He abierto este tema porque padezco de tener casi todos los días una visita de esas que no son gratas en mi casa, tengo 36 años y estoy embarazada de 5 meses y mi marido y yo estamos disfrutando de la tranquilidad de nuestro hogar cuando el hijo de la vecina da por culo en querer venir para nuestro piso y es de esas visitas que no das echado fuera, come y cena en tu casa, el crío tiene 9 años y no se relaciona con niños de su edad a pesar de que hay muchos en el edificio
Si tenemos amigos en casa o vienen los técnicos del internet o de la antena parabólica como nos paso al contratar los servicios, ahí viene en lercho a cotillear y a ver que pasa.
Bueno lo ultimo, es que me ha pedido la contraseña del wiffi a lo que le respondí que no, que era un menor y no se la podía dar que eso tiene que ser su madre que contrate ella internet si quiere y supervise a su hijo, pues esta señora se dedica a andar a su aire dejando al niño solo el el piso desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y sin llaves ya que se las da a su amante...
Si vamos a la playa ahi viene el lercho que se apunta y le decimos que no puede venir que no sabemos a que hora llegaremos y que tenemos planes.
Cuando timbra ya cogemos al perro y le decimos
(ah, lo siento nos tenemos que ir)
asi que damos un paseo con el perro mi marido y yo.
Esto es lo que por ahora nos va funcionando y nos vamos librando de el
Y de la madre decir que es una acoplada que si tenemos visitas se apunta y ahi la tenemos timbrando, asi que le decimos
( bueno nos vamos al bar a tomar algo)
y por encima le cuenta toda nuestra vida a los vecinos como viene el lercho y ve lo que comemos, lo que vemos en la tv , quien llama a mi casa, quien viene...
y del amante ya otro que tal baila.
Vamos a un cruso de ingles al que el viene también y para librarnos de el le ponemos excusas para no compartir el coche
tratamos de ser discretos con estos individuos porque no queremos tener mal royo, vivimos puerta con puerta
Pero ganas no me faltan para decirle cuatro cosas, pero hay que ser diplomáticos y agradezco a mis padres la educación que me han dado.
Al escribir esto he encontrado un desahogo asi que si tu lo has leído espero que no te aburriera.
un saludo y gracias

Ver también

M
metodi_6134804
11/7/16 a las :52

No espara tanto
hola cuando te visitan personas moyeres y no te dejan tener sexo porque llegaron en plana accion eso si que es un bajon... beso Saul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest