Foro / Vida Práctica

Empezar desde cero

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 20:40
A
ahamster_c1f3fdz
26/7/15 a las 21:57

hola a tod@s mi nombre es Roció y me gustaría que alguien me ayudase, con puntos de vista o consejos seria de agradecer, les comentó: desde hace un año y medio vivo con mi pareja en casa de sus padres conviviendo con estos por motivos de falta de trabajo e ingresos. Junto a nosotros vive también mi hija fruto de una relación anterior. Por motivos de la convivencia la situación resulta insoportable y tanto yo como profesionales del sector sanitario (psiquiatra y psicóloga) me recomiendan salir de aquí, resultando que no puedo por temas económicos, como ya dije antes no tengo empleo ni ingresos, me planteo la idea de empezar desde cero en cualquier sitio, cualquier parte de España, pero no se como hacerlo ya que no tengo a nadie que me ayude ni que me cuide a mi nena cuando vaya a trabajar (si algún día lo encuentro). Alguien me puede de cir que hacer por favor?? o que haríais vostor@s en mi situación??? Gracias de antemano un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celina_8419288
30/7/15 a las 8:53

Empieza cuanto antes
emprende varios negocios por internet . en cuanto veas resultados podras independizarte . por aqui ofrecemos varias posibilidades .
Ponte un horario y empieza ya .
mdemaria32@gmail.com
te informo de lo que yo hago.

A
ahamster_c1f3fdz
30/7/15 a las 20:40
En respuesta a celina_8419288

Empieza cuanto antes
emprende varios negocios por internet . en cuanto veas resultados podras independizarte . por aqui ofrecemos varias posibilidades .
Ponte un horario y empieza ya .
mdemaria32@gmail.com
te informo de lo que yo hago.

Empezar desde 0
y que es lo que haces??, estuve haciendo varios negocios pero ninguno funciono....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest