Foro / Vida Práctica

Que energía es más barata?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 19:08
N
ninel_9785474
23/7/14 a las 17:27

Hola, últimamente me han llegado unas facturas de electricidad tremendas y es porque tengo la calefacción, cocina y agua caliente eléctrico. Me voy a cambiar y quiero aprovechar el verano para no tener que pasar frío. que me aconsejáis?? todo el mundo me dice que lo mejor que me sale es gas natural. que os parece?

Ver también

S
sumera_8172629
23/7/14 a las 17:32

Gas natural
Hola!! yo hace poco cree un hilo igual y nadie me contestó, asi que te contesto con lo que hice yo. Estuve mirando todo tipo de energías y al final me instalé gas natural. Lo tengo para calefacción, cocina y agua y estooy super contenta. Limpiar la cocina es más engorroso que con vitro, pero con lo que ahorro en electricidad me da igual limpiar un poco mas de tiempo. Asique en mi opnión, pásate a gas natural.

N
ninel_9785474
29/7/14 a las 19:08
En respuesta a sumera_8172629

Gas natural
Hola!! yo hace poco cree un hilo igual y nadie me contestó, asi que te contesto con lo que hice yo. Estuve mirando todo tipo de energías y al final me instalé gas natural. Lo tengo para calefacción, cocina y agua y estooy super contenta. Limpiar la cocina es más engorroso que con vitro, pero con lo que ahorro en electricidad me da igual limpiar un poco mas de tiempo. Asique en mi opnión, pásate a gas natural.

Gas natural
Gracias!! ya veo que no tiene mucha gente interesada jajaja, pero me parece muy importante elegir bien, porque al final es mucha pasta.
Voy a ver si alguna más se anima pero cada vez veo más claro el gas natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram