Foro / Vida Práctica

¿esta pregunta es para los que tienen 25 o 26 años?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 21:29
G
guifen_8602449
14/8/12 a las 20:37

A esta edad que has llegado a lograr?? te sientes bien con lo que tienes, o sientes que no has hecho nada para tu edad?? por ejm: tener ya una carrera, en cuanto a cosas materiales que has querido, como decir tengo mi casa, un medio de transporte etc.

Ver también

A
ailyn_8453293
17/8/12 a las 21:54

Nada de lo que esperaba
Hace 5 años no pensaba mil cosas que me ivan a pasar. Siento que me he centrado en cosas y gente que no devia haver dado tanta importancia. Pero bueno. He logrado finalizar mis estudios, aun que no pararé aqui. Tengo mi coche, pero realmente lo que queria para mi independencia parece ser que ahora la gente dependa de mi y es un cargo.
No tengo casa propia ni hijos por el momento. La cosa esta muy mal, pero estoy contenta con lo que tengo y lo que he logrado por el momento. Esto acaba de empezar. Solo es el principio.

F
fatema_8266255
8/9/13 a las 19:13

Para mí es muy dura esta pregunta
La verdad es que no me siento nada bien con la economía y las cosas materiales que tengo, aún no puedo terminar mi carrera estoy en la recta final, pero cómo cuesta y cuantas dudas genera que se alargue.. Ni casa, ni medio de transporte propio. Y el tiempo pasa y la edad cómo pesa.. Pero bueno no me quiero deprimir, trato de no pensar en la edad, ni en lo que debería tener, que después de todo es una imposición cultural. Pues si me pongo a pensar en ello sólo me siento un fracaso y eso no me ayuda en nada.. ya no quiero sufrir más por esto. Estoy segura que con esfuerzo y paciencia ya van a mejorar las cosas. Trato de ir siempre para delante, valorando el presente. Después de todo es mí vida y la voy a disfrutar.

D
doncho_8726960
3/2/14 a las 19:34

Pues lo pueden cambiar ahora mismo
Hola, contacto contigo para proponente un negocio donde puedes ganar un par de miles de euros y claro te preguntaras porque un desconocido me ofrece la posibilidad de ganar dinero así sin más, pues porque yo también gano dinero si tú lo ganas en este negocio que te propongo, ya que formarías parte de mi equipo. Esos si habría que trabarlo un par de horas semanales durante unos meses, aunque te aseguro que serán las horas más rentables económicamente que hallas trabajado. Si quieres más información respóndeme el mensaje.

A
an0N_992690999z
10/3/14 a las 3:52
En respuesta a doncho_8726960

Pues lo pueden cambiar ahora mismo
Hola, contacto contigo para proponente un negocio donde puedes ganar un par de miles de euros y claro te preguntaras porque un desconocido me ofrece la posibilidad de ganar dinero así sin más, pues porque yo también gano dinero si tú lo ganas en este negocio que te propongo, ya que formarías parte de mi equipo. Esos si habría que trabarlo un par de horas semanales durante unos meses, aunque te aseguro que serán las horas más rentables económicamente que hallas trabajado. Si quieres más información respóndeme el mensaje.

Estoy interesada
Mi correo es yeseli_20@hotmail.com..me puede decir de que setrata esto porfavor

D
darian_5417082
25/7/14 a las 12:39

Mi experiencia
Yo sí que tengo una carrera y eso pero de tener mi casa ni de broma.

Pero creo que cada uno tiene su ritmo.

D
douaae_7255463
17/4/19 a las 21:29

Yo gano dinero por internet en mi tiempo libre puedes informarte mas aqui:
 saludos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest