|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas con mi vecino de plaza de garaje" Enviado por eiai el 16 enero a 09:03
Hola, os expongo mi problema para saber si puedo hacer algo al respecto con el problema que tengo con mi vecino de plaza de garaje.
Resulta que mi "vecino" mete en su plaza de garaje un coche grande (un BMV) y dos motocicletas. Entre su plaza y la mia hay una columna y en medio de esta, está pintada la linea divisoria de las dos plazas de garaje. El tiene colocadas las dos motocicletas sobre esta línea impidiéndome a mi la entrada al coche por la puerta del conductor, y esto me obliga a arrimar mi coche a la plaza de garaje que queda a mi derecha para poder entrar y salir por la puerta del conductor, impidiendo de esta manera la entrada o salida del copiloto si no saco el coche de la plaza. Ayer, ya harta, desplacé un poco las motos dentro de la plaza de mi "vecino" para poder yo salir del coche y hoy me he encontrado con una nota en mi coche diciendo que no vuelva a mover las motos ya que están dentro de su parcela (aunque no lo están, ya que ocupa la linea divisoria entre las dos parcelas...)
En fin, mi pregunta es si desde un punto de vista legal puedo hacer algo para que mi vecino quite las dos motocicletas de ahí. He estado echando una ojeada a la Ley de Propiedad Horizontal y no lo tengo del todo claro.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|