Mis empresas enemigas:telefónica,linea directa... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Vida práctica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje que originó la charla:
"Mis empresas enemigas:telefónica,linea directa..."
Enviado por Mandie el 2 enero  a  14:50

A continuación,las empresas con las cuales no hay que tener trato porque son unos estafadores:

Telefónica:¿hace falta decir por qué?

Linea directa,seguros automoviles:lentos,ineficaces,no te defiende,se escaquean y te hacen hablar con un contestador para q no les des la lata,te suben cada año un huevo de precio,descordinación total,te atienden 5 personas para un caso cuando solo hay en principio una y luego te dicen cada uno una cosa distinta hast que te lian,las abogadas son unas maleducadas prepotentes que incluso se enfrentan contigo y se pelean,no van a juicio a defenderte para no gastarse el dinero y te engañan diciendo que te lo pagues tú cuando tienes derecho a un abogado...y más cosas que no me acuerdo.

Caixa: caja de ahorros: te cobran diez euros al año de comisión y te decían en el contrato que si mueves el dinero no te los cobraban¡¡....sinvergüenzas¡,e ncima,dicen que tienes que ir a que te los descuenten cuando te los quiten y si pasa un año no te los devuelven,y para que te los descuentan?pues q no se los cobren desde un principio¡¡¡asquerosos,dicen que es porque su sistema informático(embusteros)trabaja así con el ordenador,pues que quiten el sistema informatico y lo cambien por otro¡

CAM:Caja de ahorros del mediterráneo,si no tienés la nómina en su caja,te quitan por la cara unos quince euros¡¡¡ así ,porque sí....

Turbomóvil: servicio de bajada de tonos/juegos/ al móvil: Te piden un sms por un tono y luego los estafadores te piden un segundo sms,cuando te lo vas a bajar del enlace ¡¡la pagina no existe¡¡en total 4 euros para nada¡voy a consumo y se lavan las manos¡¡tras insistirle la abogada de consumo y decir que me los devolverán-ya llevo 11 meses esperando-no han hecho nada,y sigo insistiendo¡

Clinica oftalmológica Centrofama(Murcia)
Te cobran 90 euros por el preoperatorio,que en mil sitios en gratis,y si no te pueden operar te los devuelven,les pedí un tipo de operación que no tenían pero que la tendrían en un mes,llevo 3 años esperando,y dicen que no la van a traer,se niegan a devolverme mis 90 euros.
Además,cobran el doble a los hombres que a las mujeres por la misma operación,me sobornaron descontandome 400 euros(no sería mejor q me hubiesen devuelvo los 90 euros,claro ellos quieren ganar el precio de la operación 3000 euros y 3200)para que no fuera a denunciarles a consumo.Se niegan a darte precios por tlf para así engancharte cuando vas al preoperatorio.

Y cuando recuerde más seguiré.

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy bien"
Enviado por lolita1695 el 14 enero  a  08:13

Estaba buscando un sitio para escribir mi post pq no sabía donde ubicarlo y mira por dónde, he dado con el tuyo. Eso sí que es vida práctica, para que no nos sigan estafando ni tomando el pelo.

Coincido con Telefónica, una de las peores compañías de España, junto con Iberia. Vergonzoso. En Francia: France Telecom. Peor que Telefónica, imagináos cómo será.

De telefonía móvil: Amena y Movistar.

Bancos y cajas de ahorros:
la CAM: pagan una myerda a sus trabajadores para después regalarle el velero al príncipe.
el BBVA: unos explotadores
el Popular: unos negreros
Y en Francia: PNB Paribas. Por si alguien se queda un tiempo por allí, este banco es lo peor.

De internet: Amazon (que me han robado 120 por la cara y estoy en reclamaciones con el banco).

Compañías aéreas: por supuesto, Iberia.
Easyjet: me rompen la maleta, hago la reclamación en el aeropuerto, comprueban que está rota, me dan todos los papeles que tengo que mandar (incluido un certificado de algún profesional que diga que la maleta no es reparable, un poco fuerte, no?). Mando una carta certificada (casi 6 euros) con todo a los seis días de que me rompan la maleta (en los papeles que me dieron no ponía nada de plazos) y me mandan una carta pidiéndome disculpas pero diciéndome que no me lo pueden pagar porque he hecho la reclamación dp de 7 días. Y unas narices, dp de siete días! De eso nada, menos mal que tengo todo guardado! VERGONZOSO EASYJET.

Alquiler de coches: hay muchas que no quieren alquilar a españoles, como lo oís. Ponen excusas, como que tienen todo completo, etc. Pero si te ven buena pinta igual te lo alquilan y todo. Dos ejemplos: Europa rent a car (que no Europcar, una de las mejores), Neptuno (a estos, por suerte, no los conoce ni Dios).
Centauro: que en la reserva que hice por internet me cobraban una cosa y luego en la oficina mucho más. Me costó ir a mi casa a por la hoja de la reserva (sólo llevaba el número) y, finalmente, tras pedir la hoja de reclamaciones (si no, nada) me respetaron el precio.

Y NI SE OS OCURRA: Para los que seáis clientes del Grupo Inditex (Zara y compañía) pedir la tarjeta de crédito de Affinity. Qué gran error!

No siempre uno tiene el tiempo y las ganas de hacer la reclamación. Cuesta mucho que te den la razón y eso, las compañías lo saben. Por eso si te cobran de más (lo que para mí es robarte) no tienen nada que perder. Yo nunca repetiré con las que os he dicho y tomo buena nota de vuestras sugerencias. Habiendo tanto por elegir, para qué arriesgar?

Cuando me acuerde, iré añadiendo.

Saludos y yo tb espero vuestras respuestas.

Gana dinero con tu correo de manera sencilla!!Dinerito extraGana dinero con tu correo de manera sencilla!!!Un software gratisTrabaja enviando e-mails facil y sencilloCaso de incapacidad permanente.¿y cuando no puedas trabajar?$$$ gana $ 4,000.00 us desde casa $$$Resuelve tus problemas financieros.funcionaProblemas con mi vecino de plaza de garajeNegocio desde casa !cual es gratis para intantar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos