| Contenido de las respuestas: |
|
" se puede saber de que vas" Enviado por blissye el 4 septiembre a 11:30
Oye¡ Pones mensajes ofreciendo un trabajo y ni siquiera contestas a la gente que te escribe, ni por el foro ni a su emil privado. Si no eres serio, respeta a la gente que realmente esta buscando para trabajar y sacar algo de dinero
|
|
|
"Mecanografiado" Enviado por jackyres el 4 septiembre a 09:56
Te mandé un montón de mensajes. jackyres@hotmail.com
|
|
|
"Interesada" Enviado por luleta3 el 4 septiembre a 02:17
Hola estoy interesada podrías mandarme informacion?
lulebdn@yahoo.es
GRACIAS Y UN SALUDO
|
|
|
"Hola" Enviado por machi112 el 2 septiembre a 15:42
en que consiste exactamente? email:chima_33@hotmail.com
|
|
|
"Trabajo desde casa" Enviado por pirrita31 el 1 septiembre a 10:49
hola, estoy bastante interesada en este puesto de trabajo. Desearía que se pusiera en contacto conmigo lo más pronto posible. mariclavero@yahoo.es
|
|
|
"Hola..." Enviado por luigi05 el 29 agosto a 12:42
hace dias te mande un mensaje pidiendo informacion uy no me has escrito, esto es serio o nos estas tomando el pelo!!. contesta porfavor
|
|
|
"Me interesa información" Enviado por ciglesias4 el 28 agosto a 19:59
Necesito trabajar desde casa y estoy muy acostumbrada a escribir para otras empresas , te agradecería tu informacion. Carmen_iglesias67@hotmail.com
|
|
|
"Trabajo desde casa. mecanografia. se necesita internet"" Enviado por mipitusa2002 el 28 agosto a 17:11
hola mi nombre es Paz y estoy interesada en el negocio. Quisiera saber de que se trata y como iniciarlo mi correo es mipitusa2002@hotmail.com. Por favor contestame lo antes posible porque necesito ganar algun dinerillo extra. Tengo internet y un par de horas libres por las tardes, asi que me vendria bien.
|
|
|
"Hola...." Enviado por luigi05 el 21 agosto a 02:37
me podrias mandar informacion, soy mecanografa y tengo internet.
Mi correo mscarva@gmail.com
Gracias
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por blissye el 19 agosto a 00:29
Hola: Podrias darme mas informacion misabel70@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Interesada" Enviado por lisseteolga el 18 agosto a 18:29
hola tengo conocimientos de mecanografia espero que me puedas dar mas informacion gracias lissete_3@yahoo.com
|
|
|
"Me interesa " Enviado por mimi16078 el 18 agosto a 17:38
Me interesa este trabajo mi mail es miriam_carmona@hotmail.com
|
|
|
"Necesito llegar a final de mes" Enviado por mariamgr el 13 agosto a 14:11
Hola, Estoy interesada en su oferta de trabajo, lo cierto es que necesito un trabajillo extra para llegar a final de mes. Ruego me envien información a mi e-mail: malena.407@hotmail.com
Gracias.
|
|
|
"Trabajo desde casa" Enviado por caricarp el 5 agosto a 12:12
ESTOY INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION SOBRE EL TRABAJO
|
|
|
"Hola" Enviado por irenecalo el 5 agosto a 10:05
Me gustaría recibir información sobre esta oferta, mi e-mail es ireneca@wanadooadsl.net. Gracias. Un saludo.
|
|
|
"Mas detalle sobre la informacion interesada " Enviado por francsheska el 4 agosto a 17:20
interesada sobre la informacion te dejo mi e-mail para que me explique como es eso alex_axel_stick@hotmail.com
|
|
|
"Mas detalle sobre la informacion interesada " Enviado por francsheska el 4 agosto a 17:20
interesada sobre la informacion te dejo mi e-mail para que me explique como es eso alex_axel_stick@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por jari984 el 3 agosto a 04:56
hola mi nombre es aracelly y estoy interesada en el negocio por favor quisiera saber de que se trata y como iniciarlo mi correo es jari984@yahoo.com por favor contestame lo mas pronto posible estoy desesperada por trabajar.
|
|
|
"Lo subo" Enviado por lena783 el 26 junio a 16:09
A ALGUIEN LE HAN CONTESTADO?A MI NO
|
|
|
"Me gustaría recibir información" Enviado por denegro28 el 16 junio a 11:00
Hola buenas me gustaría recibir información para sacarme un dinero extra. Tengo conocimientos de mecancografía. Espero tu respuesta. Ivonne
|
|