Foro / Vida Práctica

Para mariavictoria16 o bettina331 o mercedes1540 y marina26686,mibebe45,mamademellizos

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:52
S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:00



He visto que me has escrito mensajes en privado diciendome que quieres quiereis tener paz... (me ha escrito mariavictoria alias bettina331 o mercedes 1540 que son la misma chica pero bueno )...
Antes de todo para que esta guerra que mariavoctoria empezo termine, tengo que dejar claro una cosa y pedir algo ...
1. Dejar claro esto
Yo no ROBE a nadie , y mariavictoria16 empezo a ofenderme desdel principio...
y yo he tenido que defenderme de todas las mentiras que vosotras han dicho de mi.
Me aveis ofendiendo muy pero muy muy mal diciendome de todo , incluso que ofresco se*o por internet que chupo no se que , que soy estafadora que timo,me aveis dicho de todo de todoy de lo peor que se puede decir a una persona,que soi rasista .... choriza,bruta pelotuda .... y muuuchs mas
Incluso mariavictoria invento una charla entre mi y ella pero ha copiado lo que hablo con marina26686 cuando se puso en contacto para que le compre el dossier y substituido el nombre de marina y puso el mio,para que diga que yo he cojido el dossier de ella pero no lo pague...
Me aveis mandado mensajes privados llamandome prosti **** tuta y incluso lo aveis puesto en el foro..
Me aveis dicho que soy hacker y que te robe las cuentas bancarias y que he dado un link donde avian viruses para que la gente no entre y cojan el dossier ...
Me aveis dicho que les borre el disco duro del ordenador y aveis inventado mensajes privados que supuestamente yo las mande ...
Y mucho mas cosas que ya no me recuerdo ....
2.LO QUE PIDO
QUE MARIAVICTORIA Y TODAS VOSOTRAS DE DISCULPEN ANTES MI Y ANTE ESTE FORO Y QUE MARIAVICTORIA QUE DIGA LA VERDAD SOBRE EL DOSSIER ...
QUIERO DISCULPAS DE TODAS VOSOTRAS POR TODO YO PROMETO ANTE TODO EL MUNDO QUE OS DEJARE EN PAZ Y NUNCA PERO NUNCA MAS ME METIRE EN VUESTRAS COSAS...
SI NO HACEIS ESTO LO SIENTO MUCHO PERO .... YO DEFIENDO LO QUE ES MIO Y YO NUNCA ME RENDIRE ANTES UNAS PERSONAS QUE NO HAN ECHO MAS QUE PONERME EN UNA POSTURA MUY MALA DELANTE DE TODOTOS ...Y QUE HAN DICHO DE MI COSAS QUE NUNCA SOÑE QUE ALGUIEN ME LAS PODRA DECIR ...

P.S : SI QUIERIAS TENER PAZ TENIAS QUE HALBAR EN PRIVADO CONMIGO HABLANDOME BIEN Y DICIENDO QUE OS ESTROPEO LA VENTA Y SE ACABABA DESDEL PRINCIPIO..!!!!

Ver también

S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:22

Como puedes seguir con del dossier
como podeis ser tan groseros absurdos como ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????
cuando ella sabe muy bien que lo le he pedido ....ya me teneis harta de todo esto tu has visto que que tu honesta mujer colgo aqui no , se invento una conversacion entre mi y ella y era de ella y marina....
SIGUES CON LAS MENTIRAS SIGUE Y YO SEGUIRE CON LO MIO ...
YA ESTA ME TENEIS HARTA HARTA HARTA DE TANTA HONESTIDAD QUE TENEIS EN VOSOTROS ...
MIRA MEJOR SUS POSTS EN INTERNET MIRALO MEJOR MIRALO TU MISMO QUE SIBTITUIO LO DE MARINA26686 CON MI NOMBRE ... ... BASTA YA DE UNA VEZ CON LAS MENTIRAS ... TE LO ENSEÑARE SI NO CREES... AHORA LO PONDRE ... Y LUEGO CUANDO LE ENSEÑE QUE SE OLVIDO A BORRAR ESTO HA DICHO QUE SOY HACKER Y CAMBIE YO EL NOMBRE ... ... JODER ... ...

S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:24

Mira tu pq yo soy demasiado tonta ,me dices que tengo que pagar yo cuando yo lo compre como tu mujer
Sorry te mando las pruebas en español si queres te las traduzco al ingles !! freaking ladrona!!"
Enviado por mercedes1540 el 23 abril a 19:30


De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 24/03/08 a 20:12

Tema
Hola mariavictoria me interesa tener informacion acerca del dossier .


Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686 ---------------y esto que es???
Suprimir este mensaje



Volver a la lista
De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 25/03/08 a 10:11

Tema
Hola ,si mira el dossier es real y tiene 92 empresas que son norteamericanas las cuales trabajan con todo el mundo ,el dossier lo compre hace unos meses a 84 dolares y lo vendo super economico a 10 euros ,nada mas deposito en paypal .


De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 25/03/08 a 12:25

Tema
como haces para trabajar con ellas ?? son fiables??
el dossier esta traducido?? en cuanto hago el deposito me dices que lo envias ?

Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686 ---------------------- ???? esto que es
Suprimir este mensaje

De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 25/03/08 a 13:35

Tema
les escribes un mail y ellos te responden ,son muy fiables llevo unas semanas ya trabajando para una de ellas si quieres puedo enviarte los comprobantes de pago asi ves que no es timo .En cuanto este el deposito te lo envio a tu correo ,o bien para que estes mas segura te envio la guia primero y tu me haces el deposito al instante asi ves que soy honesta y la guia es real no es timo ,te parece?


De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 25/03/08 a 13:49

Tema
Me parece muy bien . Enviame la guia y te aseguro la pagare al momento . espero la guia ...y muchas gracias ya no hay personas honestas como tu ,si tengo dudas te escribo.
Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686 esto que es????
Suprimir este mensaje


De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 29/03/08 a 09:26

Tema
Maria te mande la guia ,hace dias ,no aceptas mis mensajes ,tu correo no existe !! maria porfavor !! yo fui honesta contigo no me estafes!! estas?? podrias depositarme lo que me debes ?? no me robes !! Maria187525 yo confie en tu palabra ! yo cumpli !! pagame si?soy una mama que trabaja muy duro para ganarse la vida ,no puedes hacerme algo asi!!espero tu respuesta

Volver a la lista


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:28

Si me lo envio dame tb el correo al cual envio el dossier
MI CORREO CUAL ES ? CUAL ES MI CORREO?? AL CUAL ELLA SUPUESTAMENTE ENVIO EL DOSSIER ??? DIME CUAL ES YO TENGO SOLO UNO Y TE LO DEJARE AQUI ... SI TE INTERESA TANTO ... A VER CUAL DEMONIO ES EL CORREO DONDE ELLA ME ENVIO EL DOSSIER ....

S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:42

Lo que digo es
ella se que ha sido estafada de otras personas pero que no incluia en esa lista que no tengo nada que ver con esto entiendes,yo no voy a pagar por las tonterias que otras mujeres hacen . si ella tiene una prueba que sea 100% que yo le he pedido el dossier que me la enseñe y me la mande por e-mail que haga un print screen del desktop y que me la mande y yo te juro por lo que mas tengo que si es asi yo te pagare 100 euros por todo lo que supuestamente ice , pero que me de una p**ta prueba ...que no sea falsa que no sea retocada ... entiendes ... pero como no hay puedo darte y 1000 euros que no se puede fabricar pruebas entiendes joaquin o mariavictoria ...
y pq digo que es ella es pq se registro en mi foro era el mismo ip y los nombres del correo eran bettina o no se que mas si quieres te las pongo aqui para que veas mejor

El usuario bettina33 (betyjoaco@hotmail.com) ha sido
El usuario carla (negociofamiliar.bettina@gmail.com)
ademas de todo esto hay un mapa de google donde te enseña donde esta cada persona que se conecta en el foro y el ip era el mismo el lugar argentina...
TIO YO NO ESTUDIE TANTOS AÑOS PARA NO SABER NADA ... TENGO MUCHO EN LA CABEZA TENGO UN SENTIDO MAS DE VER Y OLER LAS COSAS ENTIENDES.
Y ELLA CUANDO EMPEZO LA GUERRA PENSABA QUE SOY UNA IDIOTA QUE VOY A RETROCEDER ASI TAL CUAL .... PERO NO ES ASI ... YO CUANDO TENGO RAZON TE DEMUESTRO HASTA EL FINAL QUE TENGO RAZON ... Y QUE NADIE ME CULPE A MI DE COSAS QUE NUNCA ICE

COMPRENDES????????????????????????????????????????-???????

S
shira_8522856
24/4/08 a las 18:52

Yya ya ya .....
te he dicho no me vengas diciendome que le debo a tu mujer algo pq no es asi entiendes y si tienes pruevas me las das da igual que eres niño o adulto o lo que sea ..... no me culpes a mi por las estafas de otras ... NUNCA HAZ ESTO .. NO TIRES UNA PIEDRA SI NO SABES EN QUIEN VAS A TIRAR ... COMPRENDES... Y YA HE DICHO TODO NUNCA MAS EN MI VIDA HABLARE CON PERSONAS COMO VOSOTROS DE TAN BAJA PERSONALIDAD...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram