Foro / Vida Práctica

Venta directa de cosméticos por catálogo

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 21:56
A
an0N_810412499z
19/2/08 a las 16:03

Querida Amiga

Quiero contarte cómo funciona todo esto, me gustaría que me preguntaras tus dudas al respecto de la empresa de venta directa por catálogo de cosmética y quiero explicarte todo, aunque será mejor de tú a tú.

Ya sabes que esto es una empresa de venta directa por catálogo:
-Sin pedidos mínimos.
-Ni obligación de hacer pedido cada catálogo (cada catálogo dura 21 días, tus pedidos hazlos dentro de la fecha del catálogo).
-Las c omisiones son del 23% hagas la venta que hagas. Si pasas de los 150 V.P. sube al 30%.

Te pongo un ejemplo, si una crema cuesta 25, tú pagarías 19 por ella lo cual tus beneficios serían 6.

¿Cómo los pides? Enseñas los catálogos y vas anotando lo que te vayan pidiendo luego lo pides a la empresa. Tú tendrás un número de socia (para lo cual necesito fotocopia del dni), la empresa te asigna un código y desde ahí puedes realizar tu pedido a través de Internet, teléfono o fax. Los recibirás en 48 ó 72h.

¿Cómo los cobras? Cuando te llegue el pedido repartes a cada una lo que le corresponde y cobras en ese mismo momento. Tú pagas a la empresa la factura donde ya va descontado el 23% que es tu beneficio. Por lo tanto tus ganancias las tienes ya en mano.

Además en todas tus compras obtienes regalos que luego les puedes sacar el 100% de la venta.

Puedes trabajar patrocinando como yo y ganas dinero por tus patrocinadoras, regalos y viajes gratis a gastos pagados!!!

Esto te va gustado más verdad??? Así entré yo en Oriflame

Ahora te invito a mi página y en cuando la veas necesito que me mandes por fax o por mail como tu prefieras fotocopia de tu dni y escrito a mano tu dirección completa con nombre, apellidos y teléfonos de contacto

En una semana aproximadamente recibes en tu domicilio todo sin pagar nada, para que trabajes cómodamente.

Recibirás, unas muestras y 1 catálogo para que empieces a enseñarlo a todas las personas que conozcas.

¡¡¡Donde hay una chica hay una clienta!!!

Mi número de fax es 968874499
Mi página: www.my.oriflame.es/nenika
Mi móvil es 665575652

También puedes mandarme todo esto por mail a socia.oriflame@hotmail.com

encantada de saludarte y espero poder volver a escribirte más veces y contarte más cosas de Oriflame cosméticos.

¡¡¡Saludos!!!

Recuerda, si un mes no tienes ventas no te preocupes, lo único que no ganas, pero bueno por lo menos no estás comprometida con nosotras para nada, estamos seguras de que no vas a dejar de hacer pedido

¡¡¡Son un vicio los cosméticos!!!

Pd.: También puedes contestarme en éste foro y te contestaré lo antes posible.

Ver también

M
merari_7459161
11/3/09 a las 14:45

Hola estoy muy muy interesada
hola iva buscando esto!!!!!!!!!!!!!!!jijijijij esque ya estaba informada por una chica que se llamaba maribel pero no me decidi y ahora iva buscandolo porque quiero hacerlo ya. me gustaria que me dijeras cuando podia empezar gracias este es mi telefono 666 nueve uno 44 uno ocho.y este mi email lamacu88@hotmail.es.c¡dime algo porfavor gracias

J
jovina_6062610
17/6/11 a las 21:56

Hola
quisiera saber mas informacion de los productos y como vender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram